• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
El wn de seiya parece de esos shinosss del kpop en cualquier momento se pone a bailar.
 
Marín se ve media gorda
Pero debe ser la pose de la escena
La actriz que la interpreta es flaca
 
Encuentro que para como venia la franquicia se ve la raja !!

Ademas tiene un par de actores que le deberian dar mas peso a la pelicula ?
 
cómo que no convence mucho el diseño de la armadura de pegaso, de los otros wnes que aparecen lo mismo...
 
Encuentro que para como venia la franquicia se ve la raja !!

Ademas tiene un par de actores que le deberian dar mas peso a la pelicula ?
Mark Dacascos que ya hizo un live action de crying freeman, el cuervo, jhon wick y la Famke Janssen aunque esta hecha merda.
 
Hace un tiempo volví a ver Saint Seiya con subtítulos y sin relleno. Es otra serie wn. Muy la raja la wea y con un mensaje brigido. El doblaje latino hizo mierda la wea xd.


Ojalá no la caguen tanto con la película noma, pero parece que sera una mierda.


¿DONDE?

Respecto al trailer, creo que cualquier wea es mejor que la basura de Dragon Fail Evolution, aunque no me gusta que metan explosiones, balas o weas raras.

Pd: Porque chucha cubrebocas
 

Quién gana?
Un guerrero adolescente que entrena desde que era brocacochi en el arte de dominar la materia de que literalmente todo en el universo es hecho

vs.

Un vírus que sólo mata gente con edad avanzada y/o riesgos de salud obvios, y que es facilmente controlada con medidas sanitarias básicas?
 

Armadura culiá banana. Saint Seiya destaca porque las armaduras no tienen ese aspecto cliché medieval, sino formas novedosas y fuera de lo común.

Aquí se fueron por lo fácil. Más encima ni tiene el brillo blanco característico del cloth de Pegaso. Está oxidada la guea.

Creo que están tomando los peores aspectos de la película CGI del 2014 y la adaptación de Netflix. :ohno:
 
No le veo buen futuro.

- Lo principal, las armaduras, se ven horribles las del trailer (Que cuesta mantener lo bueno)

- El drama (Cada caballero tiene una historia personal y la esperanza de convertirse en el más fuerte pese a las limitaciones para lograr el objetivo de vida)

- La música (Evoca a la emoción y al momento que vive el personaje, aparte que las de SS son unas verdaderas obras maestras)

En el trailer vi una mezcla de 300 con Thor con muchas explosiones y cero mística. Ojalá me equivoque y salga algo decente, pero a primera vista, la veo un fracaso.
 
Ya cagó la pelicula, con solo ver esa armadura pinta que le va a ir super mal, eso ocurre cuando meten progresismo que desilusión
 
De verdad alguien piensa que está wea puede salir bien? Que más le van a pedir a los productores de Hollywood si hasta todo lo último que han lanzado de Saint Seiya en Japón (Omega, Soul of Gold, la película en CGI, Saintia Sho, la serie en 3D para Netflix) ha sido una puta mierda.

Saint Seiya es una franquicia zombie.
 
Última edición:
Volver
Arriba