• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
No se ve tan malo el primer avance pero demasiado corto.
 
Ehhhhhhh.

oh-well-fine.gif
 
efectos qliaos que le pusieron.
algo de fe le tengo, pero el teaser como que me deja con mala onda
 
Esta peli logrará superar La Leyenda del Santuario como la cuestión más vergonzosa de la franquía.

Oh sí, me acordé recién de la serie callampera de Netflix. Si era así que querían hacer con que los gringos empezásen a gustar de los Caballeros del Zobaco, lo hiciéron muy pero muy cornetero. Y si no lo lográron en los 90, no lo lograrán más, porque es una serie de su tiempo que no envejeció muy bién que digamos.
 
es que los caballeros es muy bacan pero al mismo tiempo es muy .... caballeros del zodiaco.

fijense que son peleas en que un 100 del tiempo estan en modo ultra dramatico.
practicamente todo es un duelo de conceptos algo asi mimpoder es mas que el tuyo por esto y por esto otro. superpuesto a
1. una historia dramatica
2. un tolueno pastero

si popr un segundo se rompe la ilusion es una huea totalmente ridicula. pero como No se rompe es la raja pelua.

obviamente no hay gringo que entienda esto. estoy 100 por 100 seguro que la cagan
 
Última edición:
:idolo: caballeros del zodiaco hasta las 12 casas por chv
:idolo: los guardianes del universo.....
:monomeon: saint seiya
o que terminen next dimention



:ear:


:alabar: el club de los tigritos

:monomeon: saint seiya, jovenes guerreros



Carolina Gutiérrez :baba::wub:

carolinagutierrez-720x945.jpg


de chico la veía con toda la inocencia y ahora le haría toda la maldad. Va a llegar a los 80 años y va a seguir rica.

también me acuerdo de Jessica Abudinem :baba:







:monomeon: Copano
 
Mis los momentoa mas dramaticos de los caballeros
-camus mandando al abismo el barco de la mama de ryoga. No puedo imaginar una huea mas vaca.
- ikki revelandole al hueon del arpa en asgard la verdad del hombre que llamaba padre.
- seiya escalando el barranco en asgard. La sufri toda
 

Qué mierda esos caballeros dorados :lol2:

Anoche apareció esa joya. Se supone que la misma mina que descubrió el piloto perdido de Sailor Moon, estaba en proceso de búsqueda de ese live action horrendo de StarStorm de los años 90 y se encontró con ese otro piloto. Fue por cobre y descubrió oro.

Por un lado, esto explica el por qué Saint Seiya llegó tarde a EEUU. Era convertirlo en ese engendro o nada.
 
Hace un tiempo volví a ver Saint Seiya con subtítulos y sin relleno. Es otra serie wn. Muy la raja la wea y con un mensaje brigido. El doblaje latino hizo mierda la wea xd.


Ojalá no la caguen tanto con la película noma, pero parece que sera una mierda.
 
lei que al parecer el trailer oficial saldra este finde , lo que vimos filtrado era un adelanto para japon nomas
 
Qué mierda esos caballeros dorados :lol2:

Anoche apareció esa joya. Se supone que la misma mina que descubrió el piloto perdido de Sailor Moon, estaba en proceso de búsqueda de ese live action horrendo de StarStorm de los años 90 y se encontró con ese otro piloto. Fue por cobre y descubrió oro.

Por un lado, esto explica el por qué Saint Seiya llegó tarde a EEUU. Era convertirlo en ese engendro o nada.
Me sorprende cono debes rockanrollizar cualquier huea para que el gringo promedio lo pueda consumir. Casi siempre echando a perder la huea poniéndole tiroteos, catch frases o música metal.
La catástrofe esta asegurada con materiales tan melodramaticos como saint seiya
Si escuchan el doblaje al ingles gringo de dragón ball. Es una huea muy ouyea
 
Última edición:
Volver
Arriba