• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
Trailer no dice nada realmente.
No se, creo que la batalla de los caballeros de oro es algo tan épico que jamás podrá hacerse nada que le haga el peso.
Es como Goku super sayayin frente a Freezer, es más grande la capilla Sixtina.
 
Ojalá esa sea una armadura falsa, como lo fue la primera de sagitario que salió en la serie
En una parte se ve el cosmo formando el pegaso de fondo y parece ser otra armadura
La Marín se cayó a los completos
Los caballeros negros parece que lo sacaron del age of empires

siempre llegamos a lo mismo con este tipo de películas, que les costaba respetar al menos la idea de las armaduras
:monomeon:kurumada alguna vez dijo que la idea de las armaduras era que fueran elegante ,haciendo alusión a una obra de arte en cada una.. no toscas , quizás dejen este concepto para las doradas
En lo poco que se ve de la de capricornio, el casco y hombreras se parece bastante al diseño en los myth cloth , poca fe a la película, pero mi lado ñoño me hará estar pendiente de esta wea
 
Última edición:
Puta siempre estos directores por adaptar al pesimo gusto de ellos la historia y diseños para dejar su "sello" siempre cagan al final estas adaptaciones.
 
Fo-SdMCXsAA_vLC
 
¿Como chucha les va a costar tanto hacer armaduras lo mas parecidas posibles al manga/anime? Se que es difícil traspasar elementos de un medio a otro sin que se vean ridículos, pero perfectamente pudieron hacer un esfuerzo y adaptar las armaduras sin perder su esencia.

Hasta cosplayers culiaos con cartulina y tempera han realizado un mejor trabajo que los weones de vestuario de la película. :nonono:

dda5de999d2f37ff5ff4ce33a95fd874.jpg
eff448b81e5bf4292d1015ef78f753e7.jpg


d9rx6i7-4e24d4c8-dd0b-40e0-83f2-d1a6702dc1c9.jpg
 
Volver
Arriba