Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahora como están los gustos músicales en Chile, hasta esta vende entrada en Chile..

Cipadrito, aunque no tengo derecho a pedirle nada, esperaba una reflexión más amplia y detallada viniendo de usted. Quizás el paso del tiempo lo está convirtiendo en alguien meloso, pero no olvido que es el mismo hombre que nos brindó la historia de aquel muchacho obeso con síndrome de down que solía masturbarse con las ventanas abiertas para sus vecinos, mientras expelía toda clase de olores y emitía ruidos .... ¿de cerdo, si mal no recuerdo?

Resulta que DG Medios y BTS son las victimas, pero pasearse por el peeko los conductos es lo correcto. Lindo pais y sesgo de guatonas cheleras adictas a la soya y el sashimi.
Mientras tanto:
![]()
![]()

Básicamente, Achurra insistió en que la culpa es y sólo es de Ducó, y su mejor argumento en toda la comisión fue que como el Estadio Nacional lo administra el Gobierno, entonces la culpa es de ellos y sólo de ellos. El oficio que le querían mandar al MINDEP era para exigir que aprobaran de facto los conciertos de BTS, pasándose por la raja todo el procedimiento que la propia Ducó ha estado cumpliendo al pie de la letra.
Y después se extrañan por qué chucha perdió la votación por paliza
![]()
Diputado Achurra acusó que "toda la derecha" votó contra pedir al Mindep que se realice el concierto de BTS en el Nacional | The Clinic
El diputado cuestionó el rechazo de la derecha a respaldar una solicitud dirigida al Ministerio del Deporte por los conciertos de BTS.www.theclinic.cl
La sesión completa (dura 2 horas)

Resulta que DG Medios y BTS son las victimas, pero pasearse por el peeko los conductos es lo correcto. Lindo pais y sesgo de guatonas cheleras adictas a la soya y el sashimi.
Mientras tanto:
![]()
![]()

Mirando la crisis cultural en la población actual, creo que Chile esta en una frecuencia muy baja como para traer a estos artistas de Europa de música melodica. La Yazna, la Prisila, la Deysi, la Nayaret, no creo que vengan a conciertos de esta indole, por dar un ejemplo

Mirando la crisis cultural en la población actual, creo que Chile esta en una frecuencia muy baja como para traer a estos artistas de Europa de música melodica. La Yazna, la Prisila, la Deysi, la Nayaret, no creo que vengan a conciertos de esta indole, por dar un ejemplo
La musa inspiradora de la música de los comerciales 90terosno esperaba encontrarme con esto en este tema de mierda, en fin
pal q le gusta lotr y enya:

La musa inspiradora de la música de los comerciales 90teros

si vives con tus viejos y no pagai nada obviamente teni plata guardada pa cualquier wea

Patroncito: Competitivo, dejar la caga en el estadio, llenarnos los bolsillos y que los arreglos del estadio, los pague el contribuyente promedio... incluso los pobres...
* Lean los comentarios, zurdos defendiendo al patroncito por llevarle la contra a Kast