• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

"Hay varias armys que votaron por el kakas, no se hagan las weonas pa funarlas, no las quiero ver en el concierto. BTS es politico antifacho"...

images

Mirando la crisis cultural en la población actual, creo que Chile esta en una frecuencia muy baja como para traer a estos artistas de Europa de música melodica. La Yazna, la Prisila, la Deysi, la Nayaret, no creo que vengan a conciertos de esta indole, por dar un ejemplo

Última edición:
Cipadrito, aunque no tengo derecho a pedirle nada, esperaba una reflexión más amplia y detallada viniendo de usted. Quizás el paso del tiempo lo está convirtiendo en alguien meloso, pero no olvido que es el mismo hombre que nos brindó la historia de aquel muchacho obeso con síndrome de down que solía masturbarse con las ventanas abiertas para sus vecinos, mientras expelía toda clase de olores y emitía ruidos .... ¿de cerdo, si mal no recuerdo?

Exactamente mi estimado monseñor

images

Hablando seriamente, no estoy metido en ese mundo por lo que no podría deducir el olor. Pero según lo que leí era olor a meado, más bien a transpiración de la vagina pero a meado fuerte y poto pasado a peo. Ahora sumale eso pero x1000

Resulta que DG Medios y BTS son las victimas, pero pasearse por el peeko los conductos es lo correcto. Lindo pais y sesgo de guatonas cheleras adictas a la soya y el sashimi.

Mientras tanto:

:lol3: :lol3:

Básicamente, Achurra insistió en que la culpa es y sólo es de Ducó, y su mejor argumento en toda la comisión fue que como el Estadio Nacional lo administra el Gobierno, entonces la culpa es de ellos y sólo de ellos. El oficio que le querían mandar al MINDEP era para exigir que aprobaran de facto los conciertos de BTS, pasándose por la raja todo el procedimiento que la propia Ducó ha estado cumpliendo al pie de la letra.

Y después se extrañan por qué chucha perdió la votación por paliza :plop:

La sesión completa (dura 2 horas)

Básicamente, Achurra insistió en que la culpa es y sólo es de Ducó, y su mejor argumento en toda la comisión fue que como el Estadio Nacional lo administra el Gobierno, entonces la culpa es de ellos y sólo de ellos. El oficio que le querían mandar al MINDEP era para exigir que aprobaran de facto los conciertos de BTS, pasándose por la raja todo el procedimiento que la propia Ducó ha estado cumpliendo al pie de la letra.

Y después se extrañan por qué chucha perdió la votación por paliza :plop:

La sesión completa (dura 2 horas)

El patroncito lo va a castigar por no cumplir con los favores.

Última edición:

si la wea es que habia un acuerdo, pero el gobierno anterior le pidio un informe tecnico que no recuerdo si no entregaron o no cumplia con la normativa...la wea es que lo devolvieron y quedo en eso...prefirieron ventilar la wea culpando a la tronchatoro y al gobierno siendo un cagazo netamente de la productora. Y magicamente hoy casi no se hablo del tema despues que se confirmo que la culpa no era de la coquera ni del IND o del ministerio :sisi3:

y todo se solucionaba colocando planchas debajo de la estructura para distribuir el peso, wea que dgmierdas se queria ahorrar

Mirando la crisis cultural en la población actual, creo que Chile esta en una frecuencia muy baja como para traer a estos artistas de Europa de música melodica. La Yazna, la Prisila, la Deysi, la Nayaret, no creo que vengan a conciertos de esta indole, por dar un ejemplo

no esperaba encontrarme con esto en este tema de mierda, en fin

pal q le gusta lotr y enya:

Loreena McKennitt estuvo en Chile el 2018 en el Teatro Caupolicán, y es harto mejor que Enya.

Patroncito: Competitivo, dejar la caga en el estadio, llenarnos los bolsillos y que los arreglos del estadio, los pague el contribuyente promedio... incluso los pobres...

* Lean los comentarios, zurdos defendiendo al patroncito por llevarle la contra a Kast

Puro llanto, seguramente el patroncito se va a perder el botín de tener las entradas más caras de sudamerica :lol3:

Volver