• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

A uno de esos shows invité a una polola que tenía, entre la pega me hice un rato para ver como estabame y me acerqué a la primera fila de la barricada donde ella se ubicó.

Lo primero que me comento con cara de asco fue "huele a regla"
el concierto olia carcel de mujeres, que elegancia la de francia

hay un tema con los fans de monos chinos y el aseo personal

HMRuOK_WwAAN7a0
Su cara de indignación me da mucha risa xD

Debe poner la misma cara cuando se acaba el pan en el negocio

Al final no usaron los $300 pesos de alza para un nuevo estallido, sinó usaran el concierto de BTS.

Que loco no?
Usan cualquier weá pa alegar las tontas qlas, y caleta de cabras y locos diciéndole que la culpa es de DG medios, y que tenemos que demostrar que las army chilenas somos decentes y si van a protestar tiene que ser pacífica y las qlias "rompamos todo'!!

No saben manifestarse sin una piedra en la mano, zurdas qlias.

Usan cualquier weá pa alegar las tontas qlas, y caleta de cabras y locos diciéndole que la culpa es de DG medios, y que tenemos que demostrar que las army chilenas somos decentes y si van a protestar tiene que ser pacífica y las qlias "rompamos todo'!!

No saben manifestarse sin una piedra en la mano, zurdas qlias.

Pero si el fandom son hartas wns chasquilla y mogolicas watonas que se creen kuromi y ponen no salgo con fashos en tinder como medallita de aceptación social. Está claro que gran % de mujeres en este país es zurda emocionalmente.

Como todo lo malo en este gobierno, no hay un solo wn de comunicaciones que salga a explicar como la gente, que wea pasó. Si la culpa recae en DGMedios vendiendo weas sin autorización plena, pues hagan un comunicado oficial y diganlo.

Al final tienes a los vagos hediondos a cebo del achurra sacando provecho de una wea que recién se enteró que existía la banda.

Volver