• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

Dg medios tenia que bajar la cabeza y listo.

Y ya terminó el cagazo ql de dg medios? Porque recién pase por el estadio nacional en micro poco antes de las 5pm y las watonas qls feas aún seguían ahí :lol3: ahora me preguntó si estarán hasta la noche, o hasta se pongan a acampar como los qls que querian comprar el GTA 5 en el día de su lanzamiento (gracias Rockstar y :monomeon: soyny por matar las acampadas pal GTA 6) y si hacen eso ya no me sorprenderia si llegasen a terminar dignificadas de alguna u otra manera para que en unos años más si es que alguien se las arponea, le digan a sus bendiciones "tu mamá fue a protestar al estadio nacional/la moneda y la dignificaron todo por unos chinos amariconados y operados que se quedaron sin la cancha qla del estadio nacional" :lol3:

Última edición:
Me llama poderosamente la atención la respuesta que le dan a esos supuestos "incels" , si el incels en cuestión se equivoca en su apreciación porque Xuxa te molestas y le responde si se supone que es falaz lo que dice ? Cual es la idea de enojarte con un culiao que habla mentiras? Cómo diría Bart Simpson "Uff estos tuvo que doler"...
Es porque en el fondo, saben que el "incel" tiene la razón en su planteamiento, pero como no se les permite disscrepar de la versión oficial y darle el punto a un hombre, a una persona heterosexual o a alguien de derecha, es que tienen que inventar esas estupideces y ponerse la mascara de que se papearon al contrincante, mientras están lloriqueando porque alguien osó ver su versión como algo ridiculo y no le celebró los peos

No había cachao este tema qliao :risa:

Ya tiraron de cuántas de las usuarias de acá son del army :ear:, y pensar que por ver anime y jugar videojuegos a nuestras edad nos tratan de pendejos pero está wea es el medio cringe :ohno:

Seguro estás guatonas del army son las que piden wns musculoso, pico de 20cm y que resuelvan :jajahisteria:

Ya tiraron de cuántas de las usuarias de acá son del army :ear:, y pensar que por ver anime y jugar videojuegos a nuestras edad nos tratan de pendejos pero está wea es el medio cringe :ohno:

Seguro estás guatonas del army son las que piden wns musculoso, pico de 20cm y que resuelvan :jajahisteria:

Dar cringe cuando uno es niño esta bien. Es la edad donde uno comienza a entender que en la vida existen limites que escapan de lo socialmente aceptable.

El tema es llegar a los 30-40 años y no entender esos limites, y que pesar 100kilos, vestir de morado e ir a lloriquear a la Moneda por que se cancelo el concierto de tu banda favorita es algo que escapa de toda lógica y resulta extremadamente repulsivo.

Última edición:
Igual es particular que hables tan denostativamente de personas que son como tú..mujeres maduras post 30 q les gusta el kpop...

q diría Freud
Por que la forma oficial es mandar una carta con el reclamo po, no hacer show...

Eso me molesta de estas wnas y pa mi siempre es la gran diferencia entre la watona qlia odiosa y la gordita pulenta abrazable.

Si les gustan los asiáticos, difícil pedir herramienta de tal envergadura :lol2:

Si les gustan los asiáticos, difícil pedir herramienta de tal envergadura :lol2:
Buen punto cilantrita

HHkzUuuWYAYZVFu.jpg

Pero seguro en sus delirio un koreano tulon va ir a buscarlas a la población para que sea la madre de sus hijos, al nivel de la petty feriante cuando pelea con sus enemigos imaginarios de rrss :lol3:

Y ya terminó el cagazo ql de dg medios? Porque recién pase por el estadio nacional en micro poco antes de las 5pm y las watonas qls feas aún seguían ahí :lol3: ahora me preguntó si estarán hasta la noche, o hasta se pongan a acampar como los qls que querian comprar el GTA 5 en el día de su lanzamiento (gracias Rockstar y :monomeon: soyny por matar las acampadas pal GTA 6) y si hacen eso ya no me sorprenderia si llegasen a terminar dignificadas de alguna u otra manera para que en unos años más si es que alguien se las arponea, le digan a sus bendiciones "tu mamá fue a protestar al estadio nacional/la moneda y la dignificaron todo por unos chinos amariconados y operados que se quedaron sin la cancha qla del estadio nacional" :lol3:
Que sigan . Que e vendido tapsin por camionadas xD

Yo creo que son lesbianas reprimidas, les atraen hombres con rasgos femeninos y cero testosterona por que lo que en verdad gustan son mujeres pero les cuesta aceptarlo.

:jrio:
Demás. Cuando eres más pendeja te atraen ese tipo de weones, pero conforme te envejece el ojo te van gustando más "señor", es el orden natural de las cosas. Estas weonas o se quedaron pegadas en esa etapa o son fletas, pero me inclino por la primera, hay mucha weona hebefrénica que se sigue creyendo de 15 teniendo el doble ( y pesando el doble) :troll:

Volver