• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

Al final el tema se transformó en criticar gente por escuchar música y no el fondo del tema que es porqué vendieron entradas a un concierto sin el lugar listo para hacerlo...

El morbo vende y venderá siempre, por eso nos qlean parados los políticos, por que el pan y circo sigue siendo receta para el éxito incluso en éste cuchitril donde supuestamente hay gente con más de dos deos de frente.

Bueno, sigamos riéndonos de las watonas mientras el tema muta a alguna mierda que van a terminar con mas zurdos en las filas, por que el único que está sacando réditos de esto son ellos.
Es que no puedo más :lol2: Mira la wea debajo de la estrella, ni en el tema de Guatonas de Tinder

bts-manifestacion.jpg

Demás. Cuando eres más pendeja te atraen ese tipo de weones, pero conforme te envejece el ojo te van gustando más "señor", es el orden natural de las cosas. Estas weonas o se quedaron pegadas en esa etapa o son fletas, pero me inclino por la primera, hay mucha weona hebefrénica que se sigue creyendo de 15 teniendo el doble ( y pesando el doble) :troll:
jjaajaj la wea cierta, uno de mis mejores amigos, don pequeño, es mas feo que la ctm, pero feo, se parecia a hadrid de harry poter, gigante y gordo,
el weon tiene buena pega y todo. y a nuestra edad encontro una pareja que parece modelo y llevan como 6 años xD pero cuando estabaos en la etapa de culiar lo que se cruzara en la universidad, el weon se culiaba su mano no mas xD

Es que no puedo más :lol2: Mira la wea debajo de la estrella, ni en el tema de Guatonas de Tinder

bts-manifestacion.jpg
En esa foto, además de no ver ni dos cotizaciones pagadas entre todo el grupo, veo y distingo un olor a raja que no se sacan ni bañándose, peleles que deben tener certificado de discapacidad mental y mínimo un CI de 75 en el mejor de los casos. Y además, pelafustanes que en sus biografías de Tiktok e Instagram se ponen sus cagás de pronombres o esa mierda de las 4 letras (ISFG por ejemplo).

Espero que los panas que hayan ido a ver a los Cóndores (el seleccionado Chileno de rugby, que jugó anoche en el Nacional), mínimo alguna las haya agarrado para el webeo y haya destruido aunque sea sin querer, sus coronas fúnebres y la cagá de alfombra
Post automatically merged:

Cipas del foro aún hay esperanza a no decaer, con una invitación de salchipapas tenemos la mitad de la carrera ganada :daleoh:

:lol3: :ohno:
O solo papas fritas, capaz la mitad de esas ridículas sea vegana

Volver