• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kraftwerk Acompaña a Radiohead!!!

austin dijo:
¿¿¿Quéeeeeeeeeee???

Conchétumare, a la mierda los maracos de Radiohead, concierto aparte para Kraftwerk, cómo chucha se les ocurre ponerlos de teloneros!!??

Por la puta, me están dando ganas de comprar la entrada ahora.

Fue tu primer post en el tema, así querías que te tomaran en serio y alguien se molestara en poner argumentos musicales si empezaste con la pelea de madres?? :D


PD: A Sergio Lagos le gusta Kraftwerk.
 
Karlos!!! dijo:
Fue tu primer post en el tema, así querías que te tomaran en serio y alguien se molestara en poner argumentos musicales si empezaste con la pelea de madres?? :D


PD: A Sergio Lagos le gusta Kraftwerk.

Sergio lagos tiene mejor gusto que vo :hands:
 
Fue tu primer post en el tema, así querías que te tomaran en serio y alguien se molestara en poner argumentos musicales si empezaste con la pelea de madres??

¿Insulte la música de la banda? Emmm ... creo que no :rolleyes:

Ve todos los post de los Creep Fan's Boy posteriores a ese, y ve los ataques directos a la música de la banda (la cual NO CONOCE, NO HAN ESCUCHADO, NO LES INTERESA CONOCER).

Decir que son maracos por la pinta no es una ofensa, es la verdad, es como decir que los alemanes se vestían como ejecutivos, nada que no sea verdad :cafe3:

PD: A Sergio Lagos le gusta Kraftwerk.

A Sergio Lagos le gusta King Crimson, según él se baso en el álbum Red de la banda para sus discos, ¿Y?.
 
Sergio Lagos con su Macbook hace más show que Kraftwerk.

:cafe3:


PD: Tómense un predual.
 
Chucha... todavía sigue la pelea de madres... :lol2:


Bajando "The Catalog" y "Ralf und Florian" en FLAC :cafe3:
 
AndroideParanoico dijo:
Que buena.
Algo cacho de estos locos e igual son super piola.
Aunque igual no estoy ni ahí con ver a "Fundación las Rosas con Notebooks" teloneando a Radiohead.

:lol2: ajoojajoaojaoja csm

sinceramente no pagaria la entrada pa Kraftwert.... yo voy a radiohead por que es mi banda favorita, pero si sale algo bueno con kraftwewrk weno sera... tampoco me voy a tapar los oidos pa no escucharlos

aun asi... me lamento por que sigur ros hubise sido espectacular, y nose.. hubiesen hecho aparte el de kraftwerk

eso keso

Merakion agrego info 11 minutos y 33 segundos despues...

a too esto los que dicen que la wah es una falta d respeto... no piensan que K tubo que decir que si antes d telonear a RH... :zipconf:


se tan armando el medio rollo cuando RH y K ya se pusieron de acuerdo hace rato y lo hicieron por algo... ahora escuchare Kraftwerk para ser culto musicalmente hablando :contento:
 
mi entrada dice Radiohead...asi ke filo con Kraftwea..mala cuea ke tenga ke escucharlos, pero bueehh!!!
:hands:

LongboardMan agrego info 2 minutos y 45 segundos despues...

La firma de mi compadre Merakion es una parte de la canción There There del disco Hail to the Thief de Radiohead.
ojalá la token :buenaonda:

LongboardMan agrego info 8 minutos y 51 segundos despues...



SHEMIMAREEE!!

Y con ke cara hablan de "huequitos"...

Con unos abanicos y kedan como:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uhX9e01u9g4]YouTube - LOCOMIA 2007[/ame]

:lol2:
 
Kraftwerk a influenciado a un sinnumero de bandas, desde el progresivo, pasando po lo electronico, lo industrial, el rock y en muchos casos en cosas realcionadas con el metal y otras corrientes asociadas al avantgarde.

Ademas, el uso de laptop es relativamente nuevo en Kraftwerk, al principio ellos mezclaban electronica einstrumentos reales. Y han pasado por varias etapas (en los 80s solo se dedicaron a remixar, asi que no se puede considerar como una etapa valida).

Si quieren criticar y salen con eso de Fuity Loop, compararlo con el Lagos. Puta, lo siento, primero instruyanse y despues critiquen. Y no lo digo por decir que Kraftwerk es para sabios o cosas asi, pero minimo tienen que saber del desarrollo de esta banda, lo que experiementaron, lo que crearon y como lo crearon. Tirar al voleo de que son viejos con laptop, es como decir que Radiohead son poperos maricones y llorones con guitarras distorsionadas.

Un ejemplo, Longboardman, comparando Locomia con la caratula del The ManMachine. Sin Comentarios. Esa caratula y la imagen tiene una historia.

Me gustan los 3 primeros de Radiohead, el resto deja bastante que desear, es mas, el Kid A parece el proyecto de un amateur jugando con Cajas de Ritmos, Loops y Equipos caros. No es mas que eso.
 
austin dijo:
más patético me parece tirar mierda porque sí para dárselas de "modernos" y de escuchar cosas "actuales" ;)

pd: y el weón responde jahjahahja

Se nota que eres weón por responder.


¿Y qué tanto le pones, si igual fuiste hijo del antro musicalmente :lol2: ? Acá te formaron y te moldearon el gusto, así que no se crea tanto. Ya que llegaste a esos señores computines porque te dijeron que eran los "Padres de la electrónica" (Salmo 57) y no porque te gustaran.
 
RoccoLocco dijo:
Kraftwerk a influenciado a un sinnumero de bandas, desde el progresivo, pasando po lo electronico, lo industrial, el rock y en muchos casos en cosas realcionadas con el metal y otras corrientes asociadas al avantgarde.

Ademas, el uso de laptop es relativamente nuevo en Kraftwerk, al principio ellos mezclaban electronica einstrumentos reales. Y han pasado por varias etapas (en los 80s solo se dedicaron a remixar, asi que no se puede considerar como una etapa valida).

Si quieren criticar y salen con eso de Fuity Loop, compararlo con el Lagos. Puta, lo siento, primero instruyanse y despues critiquen. Y no lo digo por decir que Kraftwerk es para sabios o cosas asi, pero minimo tienen que saber del desarrollo de esta banda, lo que experiementaron, lo que crearon y como lo crearon. Tirar al voleo de que son viejos con laptop, es como decir que Radiohead son poperos maricones y llorones con guitarras distorsionadas.

Un ejemplo, Longboardman, comparando Locomia con la caratula del The ManMachine. Sin Comentarios. Esa caratula y la imagen tiene una historia.

Me gustan los 3 primeros de Radiohead, el resto deja bastante que desear, es mas, el Kid A parece el proyecto de un amateur jugando con Cajas de Ritmos, Loops y Equipos caros. No es mas que eso.

:lol2: no pudiste decirlo mejor

Tour de france >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kid ¿ah?
 
austin dijo:
NO CONOCE, NO HAN ESCUCHADO, NO LES INTERESA CONOCER).

Igual que voh y los demás weones que se limitan a decir que Radiohead
es sólo Creep, y esa weá si que es estar un tantito desubicado en cuanto
a la discografía de ellos se refiere.

Kid A > Kraftwerk

:hands:
 
Volver
Arriba