• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kraftwerk Acompaña a Radiohead!!!

austin dijo:
Edit, me salió muy pesá la weá.

Yo te alcance a leer y lo unico que voy a decir es que Karlheinz Stockhausen tocaria Kid A en 1/2 hora para calentar :roflol:
 
SATANICXELA dijo:
Yo te alcance a leer y lo unico que voy a decir es que Karlheinz Stockhausen tocaria Kid A en 1/2 para calentar :roflol:

Me cachaste ctm XD

No da pa' más esta weá ... me retiro ;)
 
Ovan dijo:
Igual que voh y los demás weones que se limitan a decir que Radiohead
es sólo Creep, y esa weá si que es estar un tantito desubicado en cuanto
a la discografía de ellos se refiere.

Kid A > Kraftwerk

:hands:

ahi esta la respuesta culia

me importa una mierda kraktwerk

a los otros culiaos les importa una huea radiohead

y se supone que kraftwerk es mejor? weones idiotas
 
Ovan dijo:
Se supone que es uno de sus mejores discos, y es ahí nomás.

En cambio tú Creep boy, te suena Hail To The Thief? te suena In Rainbows?

I doubt that seriously. Así que vaya a escuchar

"Computer World Computer World Computer World Computer World :retard:"


puta la wea ingnorante....... vaya a escuchar radiohASS!!!!!!
 
Las weonas yeguas defendiendo a Kraftwerk :gaia:
Paren la wea, si Kraftwerk va a ser el TELONERO de Radiohead :lol: les guste o no.

Y paren las peleitas de madres
Ahh y se me olvidaba:
normal_Retard_Win.jpg
 
Paso a reírme nomás. "Pelea" más infértil y absurda no he visto. XD

Por cierto, Austin, ¿irás al concierto al final? :lol2:
 
AndroideParanoico dijo:
Las weonas yeguas defendiendo a Kraftwerk :gaia:
Paren la wea, si Kraftwerk va a ser el TELONERO de Radiohead :lol: les guste o no.

ESA ES LA VERDAD DE LAS COSAS...KE TOKE KRAFTWEA Y SE VAN:malosi:
 
ojalá que suspendan la wea de concierto y queden todos tirado!!!!
 
iria a ver a kraftwerk, pero radiohead?

naaaaaaaaaah, chiste repetido sale podrido; por eso me gusta mas ke todo el KID A y el amnesiac

ademas kraftwerk mas ke musika es historia
 
naaaaaaaaaah, chiste repetido sale podrido; por eso me gusta mas ke todo el KID A y el amnesiac

xuxa este si que anda clarito :zipconf:

la media contradiccion en el post... te gusta o no rh? enteni biem poco
 
Merakion dijo:
xuxa este si que anda clarito :zipconf:

la media contradiccion en el post... te gusta o no rh? enteni biem poco


si, pero los 2 discos donde varian mas, eskuchar los otros diskos se me hace muy plano; algo similar me pasa con tool

ademas iria a kraftwerk porque como dije es historia, en radiohead no gastaria plata; prefiero guardarla para ten years after
 
keko_lloma dijo:
si, pero los 2 discos donde varian mas, eskuchar los otros diskos se me hace muy plano; algo similar me pasa con tool

ademas iria a kraftwerk porque como dije es historia, en radiohead no gastaria plata; prefiero guardarla para ten years after

hay escuchao el Hail to the Thief? o incluso el In Rainbows? o el OK Computer? que es lo plano que tienen segun tu?
 
Ovan dijo:
Con solo haber escuchado Computerwelt me quedó más que claro que prefiero quedarme con el Kid A, no hay más
que puros computadores en sus canciones. Escuché un par
de temas del "The Mix" y no quise saber más, puro
Fruity Loops :lol2:

En cambio, el Kid A además de tener música electrónica,
también se tocan instrumentos para generar atmósferas;
Radiohead no se para en un escenario con cuatro vTech
para armar la conga.

:hands:

flaco disculpa, pero tu criterio a la hora de comparar deja bastante que desear. primero.. tomaste el cuenta el contexto cronòlogico?
"puros computadores en sus canciones" ... primero, conoce el Kling Klang y luego emite comentario.

comparar Computer World del 81 con Kid-A, requiere un analisis exaustivo en donde debes tomar en cuenta, el contexto historico, el paradigma musical de esa època, los recursos disponibles, la cultura musical de las masas y miles de cosas mas, analisis que claramente no has sido capaz de hacer.

Kid-A es mejor pk es un album mas y mejor producido, pk suena mejor, temas mas "variados"?

borra de tu mente todo lo que hayas escuchado ke sea Post 81, y ahì escucha ComputerWorld...
 
Kraftwerk ? Nunca en mi vida lo habia escuchado, al igual que mucha gente que ha pasado por acá.
Pero de todas formas no tengo nada en contra de ellos, aún así a los que les gusta kraftwerk no sean picados, además que escuchando sus temas poca gracia les encontre.
En fin, yo voy a ver a Radiohead y obligado a escuchar a este grupo tambien po pa ver que tal es en vivo.

Saludos!
 
puta la wuea yo pensaba que Portishead los hiba a telonear..

mmm en la radio escuche que la Feña los teloneara.. espero que alla sido producto de mi cansancio de la pega... :S
 
Leonardo Da Vinci dijo:
flaco disculpa, pero tu criterio a la hora de comparar deja bastante que desear. primero.. tomaste el cuenta el contexto cronòlogico?
"puros computadores en sus canciones" ... primero, conoce el Kling Klang y luego emite comentario.

comparar Computer World del 81 con Kid-A, requiere un analisis exaustivo en donde debes tomar en cuenta, el contexto historico, el paradigma musical de esa època, los recursos disponibles, la cultura musical de las masas y miles de cosas mas, analisis que claramente no has sido capaz de hacer.

Kid-A es mejor pk es un album mas y mejor producido, pk suena mejor, temas mas "variados"?

borra de tu mente todo lo que hayas escuchado ke sea Post 81, y ahì escucha ComputerWorld...

buen comentario...

solo en algo estoy en desacuerdo...no es que el Kid A sea un mejor album por ser mas producido...mucho de los sonidos ocupados, no se limitan solo a sintetisadores, ya que tb hay un gran aparataje instrumental de fondo (jhonny greenwood y ed o'brian realizan un exelente trabajo con las guitarras y algunos efectos)...ademas no todas las canciones tienen bateria programada (en concierto, aunque la bateria sea sintetisada, igual sirve solo de apoyo)

Bola_8 agrego info 23 minutos y 37 segundos despues...

RoccoLocco dijo:
da

Me gustan los 3 primeros de Radiohead, el resto deja bastante que desear, es mas, el Kid A parece el proyecto de un amateur jugando con Cajas de Ritmos, Loops y Equipos caros. No es mas que eso.

no estoy tan de acuerdo...

recuerdo que ese disco en un principio fue bastante criticado por los medios ya que todos esperaban el famoso disco que seguiria a "ok computer"...en cambio salio este bicho raro que dejo a todos marcando ocupado...pasaron los meses, y recien ahi la gente comenzo a entender la propuesta, al punto que lei una critica, no recuerdo si era de la NME o de Rockdelux, pero era una revista internacional, donde se hablaba de que el sonido del Kid A estaba adelantado una decada...

es una exageracion claramente, pero fue un gran tapa boca para todos los que esperabamos un disco con mas guitarras, mostrando que con cajas sintetisadores, podian mutar su sonido y aun asi mantenerlos con su sello propio...

por mi parte creo que el Kid A/Amnesiac, no son discos electronicos...los criticos los hacercaron al post-rock, pero no creo que vaya por alla estos discos...son bastante raros la verdad, con sonidos minimalistas, pero con una profunda carga ambiental...para mi, ahi esta la gracia, en la utilizacion de un aparatje que quisas parece complicado, para crear sonidos simples, que generan una atmosfera especial
 
Volver
Arriba