• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kraftwerk Acompaña a Radiohead!!!

por primera vez en mi vida voy a un recital donde voy a gritar todo el teloneo que sala el grupo principal XD


y eso que me carga que hagan esa wea en los recitales... pero ahora de verdad merecen ise a la chucha estos weones de pc :nonono:
 
probablemente este conversando con la amiga con la que voy todo el rato de kraftwerk, asi que no creo que pesque mucho

en todo caso ni ahi con pifiar a los wns, nunca he sido de pifear
 
Que bakan que venga Radiohead wn...he esperado tanto tiempo este momento!
Hubiera preferido que otros los telonearan. A Kreaftwerk no lo había escuchao ni en pelea de perros, pero no me gustan. No me gusta la música que se basa solamente en ruiditos de computadoras, aun que el Kid A también tiene algo parecido, pero leagregan sonidos de instrumentos (Bajo, Guitarra, Batería) hatsa Thom canta po wn...por eso creo que es la excepción.
Me gustaría que tocaran temas antiguos, onda del disco The Bends, Pablo Honey o de mismo Kid A. Espero que no sea una gira promocional del In Rainbows (aun que no es malo el disco) pero prefiero temas anteriores.
Saludos y nos vemos el 27 en Golden Circle ;)
 
Si no lo habías escuchado ni en pelea de perros, difícil que te gusten de un día para otro....... bueno, uno igual cacha lo que puede o no gustar. Sinceramente, si kraftwerk toca y viene con la parafernalia que trajo el 2004, a más de un weon le va gustar, va decir " chucha los weones tenían razón"
 
Capaz que tengas razón, pero uno es fiel a sus gustos (en mi caso lo soy) Tendría que estar muy concentrado en escucharlos, pero sé que no lo haré. Es más, sé que voy a estar pensado: "que se vayan luego estos weones, que quiero ver a Radiohead" Así que es 95% probable que no me gusten.
Aprovecha de pasarlo bien compadre!

LongboardMan agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

Capaz que tengas razón, pero uno es fiel a sus gustos (en mi caso lo soy) Tendría que estar muy concentrado en escucharlos, pero sé que no lo haré. Es más, sé que voy a estar pensado: "que se vayan luego estos weones, que quiero ver a Radiohead" Así que es 95% probable que no me gusten.
Aprovecha de pasarlo bien compadre!;)
 
Estuvieron buenos los dos
recordar qe unque son distintos musicalmente,
son grandes artistas ;)
 
Volver
Arriba