• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kreator - Hammerfall y Kotipelto en Chile

todo el show...la raja....los hijos de puta k eskupieron a kotipelto....unos posers kuliaos pintaos a true ... si no respetan a otros metaleros...no son verdaderos metaleros...chupen la pichula los thrashers kuliaos pasaos a kaka...iwal estuvo la zorra kreator...patie a kualkier kuliao y me hice un korte kuliao tremendo en la mano...no kaxo kon ke :S

weno eso...en resumen todo estuvo la raja... grande hammerfall!

tengo fotos pero piko kon subirlas
 
todo el show...la raja....los hijos de puta k eskupieron a kotipelto....unos posers kuliaos pintaos a true ... si no respetan a otros metaleros...no son verdaderos metaleros...chupen la pichula los thrashers kuliaos pasaos a kaka...iwal estuvo la zorra kreator...patie a kualkier kuliao y me hice un korte kuliao tremendo en la mano...no kaxo kon ke

weno eso...en resumen todo estuvo la raja... grande hammerfall!

tengo fotos pero piko kon subirlas

¿Quien chucha los manda a tocar con un grupo de THRASH po AHUEONAO? Pa la otra los tiran con Cannibal Corpse, agradece que pudieron tocar un rato. :nonono:
 
puta los weones no peleen si cada uno vacilo con su grupo y punto, la unica wea que quiero son las fotos jajajajja, si alguien tiene algunas que las suba plisss :D
 
puta grabe un par de weas con el cel
pero no se entiende niuna wea

lejos a una de las mejores weas que e ido, todo la raja
en la mulaxis hay un review, ta piola

:band:
 
no peleen wns.. el metal es uno solo... ahora no apruebo la wea de haber tirado pollos a kotipelto... aunque no me gustan igual fea la actitud... a los que si hay que tirarle pollos son a los reggaetoneros..

si viene alguno de esos simios ql hay que tirarle sus satanix mosher pollos en locico \m/

ya me imagino con lo cagas que estas estas productoras... tiren una wea asi:

cannibal corpse y sonata arctica

napalm death y warcry

deicide y tierra santa

capa que exodus venga con rata blanca y el regreso de possessed al
final sea con nigthwish

y para final... suicide tendences vuelve al escenario junto a chancho en piedra \m/
 
_DragonForce_ dijo:
todo el show...la raja....los hijos de puta k eskupieron a kotipelto....unos posers kuliaos pintaos a true ... si no respetan a otros metaleros...no son verdaderos metaleros...chupen la pichula los thrashers kuliaos pasaos a kaka...iwal estuvo la zorra kreator...patie a kualkier kuliao y me hice un korte kuliao tremendo en la mano...no kaxo kon ke :S

weno eso...en resumen todo estuvo la raja... grande hammerfall!

tengo fotos pero piko kon subirlas

:gaia:

Que voy a andar respetando weas fletas, pa maracos no Kotifleto y la manga de weas Power como las de tu Nick :uy:
 
aca un amigo me mando sus fotos
en rapid paja

la calidad es como el pico
pero nadie mas ah subido fotos po
yo vi muchos celulares y camaras como nadie del antro saco alguna XD

http://rapidshare.com/files/58761901/Kreator.rar.html

saludos

pd: xuto pal wn que le dio color con kotipelto
no es culpa de nosotros que hagan una mescla tan rara
simplemente no tenia que estar ahi
 
korvusetek dijo:
:gaia:

Que voy a andar respetando weas fletas, pa maracos no Kotifleto y la manga de weas Power como las de tu Nick :uy:


No se si eri un pendejo de 16...pero puta....tipika aktitud del weon k se kree malo...no voy a estar diskutiendo kontigo...no vale la pena hablar kon un weon k no sabe nada de musika...komo esos weones k dicen: ahh esa wea de iron gayden es terrible fleto...pobres weones pintaos a true...chupen la k kuelga y vayanse a la xuxa y a estudiar wn...date kuenta k el metal es una sola familia y si despreciai a alguna banda pork no te gusta...eri un pobre poser kuliao...
 
_DragonForce_ dijo:
No se si eri un pendejo de 16...pero puta....tipika aktitud del weon k se kree malo...no voy a estar diskutiendo kontigo...no vale la pena hablar kon un weon k no sabe nada de musika...komo esos weones k dicen: ahh esa wea de iron gayden es terrible fleto...pobres weones pintaos a true...chupen la k kuelga y vayanse a la xuxa y a estudiar wn...date kuenta k el metal es una sola familia y si despreciai a alguna banda pork no te gusta...eri un pobre poser kuliao...

No tengo 16 TONTO WEON!!!! ..... Tengo 12 :uy:

Y soy Mállhhhhúúúúúúúúlllííííííisssssssss :uy:

Nahhh si para ti el metal son unos wnes gritando como maracas en celo es weá tuya, toda esa mierda de happy metal a la basura, puros mamones que se juran virtuosos y apenas saben como tomar una guitarra.

Yo no se de música?
ve a tus ídolos hacer el ridículo :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=jdMIQ1jfJm0
Cual de todos los weones mas descordinado y mas penca, puta que dan risa estos Truly Metalerines Power Happy :lol2:


PD: Wequitu :gaia:
 
Ya, terminaron la manga de weones, de tirarse mierda!
Hasta el momento han hablado de quien es mas autentico metalero que el otro y el espectaculo que?
Yo por mi parte, creo que estuvo a la altura, según sus parámetros musicales, la presentacion de las 3 bandas.
Kotipelto: buena voz (canta igual), eso si temas muy repetitivos que no ensendieron mucho que digamos, pero sus seguidores se lo agradeceran.
HammerFall: Buena puesta en escena y entrega (igual el flaco parecia mina con sus cadenas colgando de la cadera, ja ja ja), pero mal selección del set list (sobre todo del mediocre último disco, para que estamos con cosas), vagaron por temas nuevos y desconocidos, un tanto planos sin altos y uno que otro tema de su clasico tiempo.
Creditos a parte para los maestros del old school trash metal germano, su majestad KREATOR!!!
Creo que esta demás latear con la descripción de su presentación, solidos de principio a fin con clasicos y temas más "actuales" que nos demolieron la cabeza con tanto mosh (apenas termino su presentación me fui en pálida directo al baño, solo por haber cabeceado toda la presentación, + mareado que la chucha, pero feliz). Dato anecdótico fue el que un grupo de locos después de 30 minutos (luego del baño) seguia peleando por las baquetas y nadie queria soltarlas, en fin, el que fue sabe de lo que hablo, el que no, se lo contarán.
Bueno, ese es mi humilde aporte luego subire fotos y cortos que grabe a solo 2 metros del escenario con mosh incluido (la zorra misma)

En resumen un espectaculo, lo digo por KREATOR (los demás, regulares), de lujo, como decian por ahy, como para haberlo grabarlo en dvd.
PD: sorry si se me notó mucho mi inclinación por el trash, pero trate de ser un tanto objetivo, nos vemos.
 
los wns q le dan color , nadie dice q thrash y power es una buena mezcla, y si encontray q es gay power bien por ti, la wea es respeto no mas, por ultimo abucheenlo pero no andar tirando pollos.
ahora x su culpa lo mas probable es q nunca mas venga a chile, y eso afectaria a otros fans, eso

igual lo mejor era kreator :heavy:
 
chajaja estaba leyendo y parece que se comieron vivo a kotifletoXD
mala igual ,igual stratovarius tiene algunos temas wenos hunting high and low:uy: me gusta y que tanta wea
pta bien por ustedes que vieron kreator alla yo si viviera en santiago o cerca iria pero vivo mas lejos que la chucha ahora en el norte pta tomar un bus de 24 horas paya estar unas horas subirte pa la caga despues del concierto a otro bus en la madrugada y otras 24 horas mas
naaah
prefiero verlos y escucharlos en mi casa tranquilo:gafa:
de echo voy a ver el dvd que baje del enemy of god
aunque si vinieran por aca en una de esas no lo pienso y parto al tiro a verlos
 
Nota aparte el hecho que sea viernes y todavia ande con el cuerpo pa la cagá en especial el cuello (casi ni dormí ayer y antes de ayer con la molestia) y un dolor de cabeza (se los encargo) como si me hubiera tomado toda la cerveza de la republica checa.

Eso me dice que no fue un sueño!!!... en fin, inolvidable noche!!

Luego se vienen videos y fotos.

PD: APROPOSITO ALGUIEN SABE DE ALGÚN AUDIO POR AHY!!
 
IMG042.JPG

IMG043.JPG


2 fotos sacadas con mi celu ... al final de kreator...
todavia tengo el cuello pa la caga
 
korvusetek dijo:
Yo no se de música?
ve a tus ídolos hacer el ridículo :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=jdMIQ1jfJm0
Cual de todos los weones mas descordinado y mas penca, puta que dan risa estos Truly Metalerines Power Happy :lol2:


PD: Wequitu :gaia:

vi el video y es un asko!!
eso les pasa xq kerian ser la banda mas rapida, hay se ven los resultados de deplorable meta :nonono:
 
Pfffffffff media wea...esa wea fue kulpa del chino qlo k se kree virtuoso y siempre toka kopeteado...pero filo...los diskos en estudio k tienen son muy maestros pero filo....ese no es el tema...

filo kon diskutir kontigo...una kosa es k no te guste...y otra kosa es despreciar...en realidad a ti no te gusta el metal...no sabi na
 
pta la raja pa los q se rajaron con fotos vale wns y subanse mas porfa compartan


aun estoy pa la cagada x_x
 
Mi amigo que tiene la camara dijo que va a subir los videos de aqui a un rato mas, excelente sonido hoy dia lo estaba escuchando y se oye la raja, solo que de vez en cuando se escuchan nuestras voces XD
 
Volver
Arriba