• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kreator - Hammerfall y Kotipelto en Chile

Weeena por las fotos
parese q fueron pocos antronianos con camara, pero se agradece igual ;)
estoy pa la caga todavia :contento:

Jajaja no sabia q habian llenao de pollos al stratomaraco XD
se fue llorando el wn
 
filo yua lei donde se juntaron xD

con razon.. no los vi po..
xD

peeeeeeeero bueh

el recital estuvo la raja..
jojojo
 
Sanctus dijo:
:heavy:

Llegue raja e curao con unos amigos cuando estaba tocando kotipelto, nos fuimos para arriba en donde dormi un poco mientras terminaba ese wn. De ahi nos tiramos y una amiga casi se mata al caer, estaba raja e cura XD

Puta Kreator totalmente increible, lo pase la raja y todavia estoy pa la corneta de tanto moshear y gritar.

si la música es, según uds, buena....

para qué tomar algo (alcohol) que te hace perder la sensibilidad de tus sentidos?

o sea, si yo quisiera ir a disfrutar un concierto de música lo que más trataría es estar atento a la música y no andar borracho, y/o gritando y pegando patadas :retard: :retard:

cuando iba a conciertos de metal me cargaba cuando trataba de disfrutar la música y empezaban a pegar patadas y todo ese webeo.
quizás son puros nerd liberando tensiones XD
 
159267348 dijo:
si la música es, según uds, buena....

para qué tomar algo (alcohol) que te hace perder la sensibilidad de tus sentidos?

o sea, si yo quisiera ir a disfrutar un concierto de música lo que más trataría es estar atento a la música y no andar borracho, y/o gritando y pegando patadas :retard: :retard:

cuando iba a conciertos de metal me cargaba cuando trataba de disfrutar la música y empezaban a pegar patadas y todo ese webeo.
quizás son puros nerd liberando tensiones XD


puros weones pintaos a true k se alcoholizan y van a puro wear...lo repito...no saben nada de musica
 
Y que tiene tomarse unas chelas antes del concierto??
uno va a su manera a ver a su banda po wn, si te gusta moshear y quear pal pico bkn po y si te gusta ir a escuchar sentao y relajao....bien tambien po

pa q alegan los qls si da los mismo cada uno a su menera
 
Sanctus dijo:
Y que tiene tomarse unas chelas antes del concierto??
uno va a su manera a ver a su banda po wn, si te gusta moshear y quear pal pico bkn po y si te gusta ir a escuchar sentao y relajao....bien tambien po

pa q alegan los qls si da los mismo cada uno a su menera


es contradictorio decir que te gusta la música si después tomas algo que no te permite poner toda tu atención en ella, y además te pones a pelear y hacer weas en vez de concentrarte en lo que se supone te gusta

es distinto ir a escuchar música que ir a emborracharse y/o pegar patadas con una wea sonando de fondo.
 
es contradictorio decir que te gusta la música si después tomas algo que no te permite poner toda tu atención en ella, y además te pones a pelear y hacer weas en vez de concentrarte en lo que se supone te gusta

es distinto ir a escuchar música que ir a emborracharse y/o pegar patadas con una wea sonando de fondo.

pero compadre, de cuando que tomarse una chela es quedar borracho altiro? además ir a un concierto (para mi) no es lo mismo que sentarse a escuchar un disco, menos un concierto metal ... además hay asientos generalmente para el que quiere ver la wea sentado, nadie te obliga a meterte a pegar patadas ;)

pd: igual no tomo
XD
 
austin dijo:
pero compadre, de cuando que tomarse una chela es quedar borracho altiro? además ir a un concierto (para mi) no es lo mismo que sentarse a escuchar un disco, menos un concierto metal ... además hay asientos generalmente para el que quiere ver la wea sentado, nadie te obliga a meterte a pegar patadas ;)

pd: igual no tomo
XD

es cierto, depende la cantidad de lo que tomes es si te emborrachas o no, pero siempre habrá un efecto muy leve o muy fuerte dependiendo de lo que tomaste (la función alcohol v/s pérdida de sensibilidad de los sentidos es continua, o sea, no hay un salto de un punto a otro donde "empiezan los efectos"...cachai? )

y lo otro, la discusión no es que tomen o no tomen, que peguen patadas o no, la cuestión es que es contradictorio con el supuesto "amor a la música", por que si les gusta la música no veo para que hacer algo completamente distractor.
es como si te dijera "me encanta ver películas" y me ves entrando al cine con un libro en la mano :retard:

pd: yo tampoco tomo, no tiene sentido.
 
te entiendo, y en cierto modo tienes razon
pero si la "picamos a fino" todo a la larga es un distractor, osea la unica forma de escuchar musica seria estar encerrado en una habitacion con la luz apagada sin nadie y solo los parlantes sonando.
Tampoco tendria sentido ir caminando con musica, tomarse un cafe y escuchar musica XD

Tampoco entiendo a los que llegan raja de curados y todos drogados a los conciertos, eso si que lo encuentro weon, pero "un poco" y midiendose no creo que sea tan grave

saludos ;)
 
depende del porque se toma.
Hay wnes que les gusta llegar "entonado" "happy" a los conciertos..
Otros que llegan curados, y no se acuerdan nisiquiera de los temas tocados.
Depende de la circunstancias.
No creo q sea malo tomar antes de nu concierto, pero quedar raja, es sinceramente Imbecil :nonono:

= no tomo....xD
pero el olor a cigarro y copete, es clasico de tocata metal
el pito no pk me apesta ese olor..
 
vale a los q se rajaron con videos aunq los audios estan ahi nomas pta igual valorable wns

y dejen de pelear por weas la cago peor q minas XD

uno disfruta el momento a su manera al fin y al cabo y punto
 
_DragonForce_ dijo:
puros weones pintaos a true k se alcoholizan y van a puro wear...lo repito...no saben nada de musica

Este weon diciendo que "no saben nada" y con nick "Dragonforce" po wn :lol2:
Y para peor sacando el tema del alcohol ........ en este tema aprendí que los únicos que tomas son los que no escuchan Happy Gay "Metal" :lol2:

*********************


Buenísimas las fotos, mas ganas me dan de haber estado ahí, buena aparte :vale:
 
korvusetek dijo:
No tengo 16 TONTO WEON!!!! ..... Tengo 12 :uy:

Y soy Mállhhhhúúúúúúúúlllííííííisssssssss :uy:

Nahhh si para ti el metal son unos wnes gritando como maracas en celo es weá tuya, toda esa mierda de happy metal a la basura, puros mamones que se juran virtuosos y apenas saben como tomar una guitarra.

Yo no se de música?
ve a tus ídolos hacer el ridículo :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=jdMIQ1jfJm0
Cual de todos los weones mas descordinado y mas penca, puta que dan risa estos Truly Metalerines Power Happy :lol2:


PD: Wequitu :gaia:

ohhhh csm! Pal pico el video de Dragonforce :nonono:

Si van a escuchar "Tru" Metal, háganlo escuchando a Manowar.
 
korvusetek dijo:
Este weon diciendo que "no saben nada" y con nick "Dragonforce" po wn :lol2:
Y para peor sacando el tema del alcohol ........ en este tema aprendí que los únicos que tomas son los que no escuchan Happy Gay "Metal" :lol2:

*********************


Buenísimas las fotos, mas ganas me dan de haber estado ahí, buena aparte :vale:

???

quizás les falta la rudeza innata de los privilegiados que son true metal headbanger


:ohmy: :ohmy:
 
... y que hay con el show?
Fueron a discutir sobre "musica" a "Caso cerrado", "Alo ely" u "hola andrea a la tele, parece?
Hay alguien aqui que haya ido al concierto??, parece que no, en fin, es lo que hay!!
Pd: ni un brillo.
 
dapo79 dijo:
... y que hay con el show?
Fueron a discutir sobre "musica" a "Caso cerrado", "Alo ely" u "hola andrea a la tele, parece?
Hay alguien aqui que haya ido al concierto??, parece que no, en fin, es lo que hay!!
Pd: ni un brillo.

Un detalle, el tema tiene 20 paginas :rolleyes:

Así que deje la pajita un rato y busque que hasta fotos subieron los muchachos :vale:
 
yo subi algunas fotos pero, aun espero los videos po

quien los tiene?
cuando los suben?

ahh y paren de peliar wns XD



saludos
 
Volver
Arriba