• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
aparentemente no voy.... :sadcry:


Ese fin de semana tendré muuuucho trabajo.... espero que no :rezo:

si es que llego a ir, llegaria tarde y me devolveria muy temprano
 
Pino dijo:
Si es por lo de tu cumple...

Tenis que considerar que los wnes atendieron como las weas... aparte que nos dijeron que nos iban a echar si seguiamos haciendo "escándalo".... :S

En fin... hay que resolverlo durante la otra semana.

No conozco el otro local igual, en una de esas es mejor y sigo festejando todas mis cosas ahí.

:uy:

No es por lo de mi cumpleaños...es por siempre :zippy:
 
yo jamas volveria ir al coyote ya que el mismo koke con el michael nos contaron como hacen los tragos alla, el que sae sar.

aca no tenemos Laser Game pero tenemos Pain Ball jaja
 
Abducido dijo:
yo jamas volveria ir al coyote ya que el mismo koke con el michael nos contaron como hacen los tragos alla, el que sae sar.

aca no tenemos Laser Game pero tenemos Pain Ball jaja

Y como los hacen???? yo siempre voy XD
 
Abducido dijo:
veo que muchos tienen ideas y ganas pero me pregunto alguno de ustedes se da asi como la paja de ir a los locales que propone y preguntar si nos pondran atado no todos somos estudiantes ni queremos pagar una entrada asi q lo ideal es una huea que no nos den dramas.

lo otro que aperrado de aca de valpo se compromete con la causa y ayuda a la huea del paseo de los que vengan temprano a mi me salio una huea de ultima hora y solo voy en la noche pero se que aca hay muchos APERRADOS con mucha voluntad y estan dispuestos a esperar a los aperrados que llegaran temprano, gracias

becho :mina:

entonces la idea es quien se ofrese

uta yo toy aun en veremos

puede ser que ese dia tenga que estar en stgo pero no hay nada claro aun


si estubiese libre demas que los bajo a buscar y les hago el paseo o pa dnd quieran ir
en una de esas hablo con el dajain po como se escriba pa ver la ruta


despues confirmo


:besito:


atte. Phoenix2.0
 
_alvaritz_ dijo:
Y como los hacen???? yo siempre voy XD


Mejor no preguntes jajajaj....como dice la canción de Sumo "mejor no hablar de ciertas cosas"....en todos estos locales bohemios hacen lo mismo....solo en algunos restaurants o locales más caros te venden el copete que te ofrecen:gafa:
 
yo me anoto aunk tenga k robar un banco (de nuevo).
y lo del local da lo mismo por ultimo hacemos un tour del webeo, y recorremos todas las weas ajajaja. el weon tirao.
ya chikillos cabros me voy a cocinar algo el hambre me gano.
saludillos
 
alguien que este fin de semana salga de noche vaya a pregunbtar como va la wea en el matiz po! :mina:
 
este fin de semana al parecer vamos a andar por ahi con el claudio.. asi ke ahi pasamos a preguntar ..pero no es na seguro si ke pase.. jaja
 
el fin de semana pregunto que onda con el local
tambien estoy en crisis monetaria pero me las voy a arreglar de alguna manera
 
blackgirl dijo:
este fin de semana al parecer vamos a andar por ahi con el claudio.. asi ke ahi pasamos a preguntar ..pero no es na seguro si ke pase.. jaja

sip, el sabado vamos a estar por esos lares.. ahi consultamos...
 
despues de tatos dimes y diretes


donde va ser la cuestionnnnnnnnnnnnn!! porfavor ya me tienen estreza



ya nos vemos cuidense
 
Ya.. yo creo no tener al menos dramas pa dar un paseo ese día... como buen guía turistico "le puedo ofrecerle un viaje de relassh", pero quiero saber cuantos vienen y que les tinca... ahi con el phoenix podemos cordinar rutas posibles... ;) (ojalá no tan caminadas eso si pos!)

Yo materia dispuesta...


aplacerado presente!
 
Esperando q confirmen todos los santiaguinos... apenas tenga info actualizada aviso :mina:
 
Pta, en la semana confirmo por si es que me toca trabajar ese día...

:(
 
al menos de aca de Valpo una cacha y un monton... ;)

Haciendo sed pal 22!

aplacerado presente...
 
tamos tamos yaaaaaaaaaa.....

con el manwaco perjumaito ya....

como lo vamos hacer con las peucas?????
XD
 
el que pretenda venir a un aperrados pa jotear y follar se va a llevar la tremenda desilucion porque las minas que vamos estamos o comprometidas o ni ahi con el webeo



asique las peucas, depende si vienen con el local o no :zippy:


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba