• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya pue.... ¿y los santiaguinos?

va quedando poco :salud:




pd: nunca pasó ná con la encuesta, todavia no se cacha quien si, quien no
 
bue, al final los weones calientes que se anotan con el puro pretexto de ir a engruìr minas nunca se presentan :zippy:
 
sensemaya dijo:
ya pue.... ¿y los santiaguinos?
va quedando poco :salud:
pd: nunca pasó ná con la encuesta, todavia no se cacha quien si, quien no
como puse mas arriba... estamos esperando las confirmaciones q faltan.
Con la Princess, enviado mails y viendo la posibilidad de juntarnos el prox Martes para hacer una compra conjunta de pasajes de ida y vuelta, ya q viajaremos el finde q precede a la Navidad :santa: y se pone mas complicado encontrar pasajes y a buen precio

Hasta el momento, los en rojo han contestado

Antena Viaja
Danny Doc Viaja
Vivi trabaja ese finde... tratara de ir XD
Jano Mentor
Jibbe haciendo lo posible
Don Griego Viaja
Ares 90% confirmado
Shapu
Canserberus confirma la prox semana
BDHiv
Seanlole confirma el finde
rockdriguezgore Viaja
Wall confirma el miercoles
Yo! Viaja
 
Surullero dijo:
tamos tamos yaaaaaaaaaa.....

con el manwaco perjumaito ya....

como lo vamos hacer con las peucas?????
XD



no faltan los califas........ta claro que te vai de perdida si veni jejeje aa esto me recuerda algun "acosado" de por acato XD
 
el finde confirmo.

no se que vamos a hacer como familia en navidad. pero si voy al campo donde mis abuelos me iria el sabado :S
 
cristhill dijo:
no faltan los califas........ta claro que te vai de perdida si veni jejeje aa esto me recuerda algun "acosado" de por acato XD

waaaaaaaaaaajajjajajajja tbn taba pensando en algun "acosado" jnajajajjajajajaj



el ke kiera peucas, ke las lleve, ta diciendo hahahah


mejor hagase la ilusion de pasar un rato agradable con un monton de personas wenas pal webeo, ke filtran como toalla nova :lol2:

y eso pos.... keda menos.... ya hace sed...


y por uurrtimo, cuando tengan la ruta ketzal valpo :lol2: me avisan en una de esas voi tbn haha pero confirmo
 
cristhill dijo:
no faltan los califas........ta claro que te vai de perdida si veni jejeje aa esto me recuerda algun "acosado" de por acato XD


Tenian que rocordarme en algun post jajajaja;)....si califa no soy .....solo preguntaba en algunas ocasiones si alguna fémina venia a los carretes en todo caso ya entiendo la mecánica de estos carretes:gafa:
 
metallicators dijo:
waaaaaaaaaaajajjajajajja tbn taba pensando en algun "acosado" jnajajajjajajajaj



el ke kiera peucas, ke las lleve, ta diciendo hahahah


mejor hagase la ilusion de pasar un rato agradable con un monton de personas wenas pal webeo, ke filtran como toalla nova :lol2:

y eso pos.... keda menos.... ya hace sed...


y por uurrtimo, cuando tengan la ruta ketzal valpo :lol2: me avisan en una de esas voi tbn haha pero confirmo



Hay que hacer una ruta buena, pero igual hay que ir viendo tambien las preferencias... si quieren un paseito piola por el centro patrimonial de valpo, por viña (hasta con reseñas historicas si quieren, pa eso esta er profe) o nos vamos de una al jardin botánico, que encuentro re buena opción, con cantinploras para la sed eso si... :curadoscantando:

Espero pronunciamientos e ideas... saludos varios
 
ya cauros, pase por el matiz y consulte ke onda con la AMPLIACION

me dijo el mike:

WEON (mayuscula resaltado) estamos haciendo lo posible pero como siempre en la muni te piden un papel "que se les olvido" lo mas seguro que sea los primero sdias de enero.


asi que no pasa na con el matiz 2.

igual consulte en el sin remedio (y le dale...) y ahi no hay problemas, sin entrada niun evento ni tambores weones xD

y eso.. no consulte en niun otro lao... me avisan si les tinca el sin remedio pa avisarle al loco ke nos guarde la mita del local :lol2: como la otra ve hahahah


chao noma.!

p.d. no van a cobrar entrada pq no tan los locos de los tamboressssssssss
 
Ningun problema con el sin remedio, los tragos son baratos y buenos, eso si, nos acabronamos con todo el rincon para que caigamos todos :zippy:
 
Si un amigo celebra su cumple ese dia igual ire como sea al Aperrados...a todo esto en el Sin Remedio cabremos todos????...no sera Mucho Lucho la convocatoria para dicho local????...igual la pase bien ahi si no preguntenle a mi vesicula luego de 6 piscolas:encama:...y por último si somos tanto nos vamos para otro lado nomas:japi:...recuerdo que cuando hicimos el anterior aperrados ahi eramos como 18 antronianos/asXD
 
anotenme ;) yo soy de valpo y demás que invito 3 weones como maximo a dormir a mi casa
 
yapo por ultimo caminamos al borde costero jaja sera en el sin remedio entonces habra que ponerle hora,vale meta por las gestiones chau
 
Bloodrayne dijo:
Ningun problema con el sin remedio, los tragos son baratos y buenos, eso si, nos acabronamos con todo el rincon para que caigamos todos :zippy:

ta diciendo, nos tomamos la escala pal baño y cobramos peaje jajajjajajajajaj


eso de virar despues pa otro lao igual ta tasante, pero pa donde seria???????
pq yo llego ocmo las 12.... onda pa no andar perdio haha

eso pos... se viene weno el carreton...
 
YA TMAO LISTO ENTONCE AL SIN REMEDIO LOS PASAJES Y EL COPETE

ME ANOTO A LA RUTA KETZAL TAMBIEN PA WEAR UN RATO
Y PONGAN ORA PA PEGAR UNA HOJA CARTA CON EL LOGO DE APERRADO PA K LOS PASTELES CACHEN DONDE ES


PD: los de santiasko llegarian al terminal de valpo o de viña????? pa ir a buscarlos y weas
 
que es la ruta del ketzal? si incluye tragos baratos voy tambien :zippy:


oe si po.,,despues tipin 3 de la mañana viramos pal keops a bailar :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba