• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloodrayne dijo:
el que pretenda venir a un aperrados pa jotear y follar se va a llevar la tremenda desilucion porque las minas que vamos estamos o comprometidas o ni ahi con el webeo



asique las peucas, depende si vienen con el local o no :zippy:



yo siempre voy con ese objetivo si pa k mas son las minas hahhahahhahahhahahahhaa

Bloodrayne dijo:
bue, al final los weones calientes que se anotan con el puro pretexto de ir a engruìr minas nunca se presentan :zippy:

ultimamente es mi caso tb hahahahahhaha
 
voy ... al fin creo ke voy.... :japi:

donde es la cosa.... :duda:


leyendo a blood... digo... voy con polola..... :wub:
 
Bloodrayne dijo:
que es la ruta del ketzal? si incluye tragos baratos voy tambien :zippy:


oe si po.,,despues tipin 3 de la mañana viramos pal keops a bailar :zippy:

matariki69 dijo:
y donde mierda esta la ruta ketzal :huh:


Lo de la ruta, por lo que tengo entendido hasta ahora, se refiere al "paseo" que queren dar en la previa los santiaguinos... por ahi entre las ideas que en las 14 páginas de discusión he encontrado, unos estaban por ir a la playa y otros por ir al jardín botánico, que la final es lo que hay que definir bien... donde sea en todo caso voy igual... prefiero ir al jardín, lindo ambiente y buen lugar pa llevar buenos copetes y empezar de tempranito, jajajajaja... ;)

Pero para eso hay que saber cuantos vienen, y a que hora llegan y si a Valpo o Viña... :surprised:
 
Darjakin dijo:
Lo de la ruta, por lo que tengo entendido hasta ahora, se refiere al "paseo" que queren dar en la previa los santiaguinos... por ahi entre las ideas que en las 14 páginas de discusión he encontrado, unos estaban por ir a la playa y otros por ir al jardín botánico, que la final es lo que hay que definir bien... donde sea en todo caso voy igual... prefiero ir al jardín, lindo ambiente y buen lugar pa llevar buenos copetes y empezar de tempranito, jajajajaja... ;)

Pero para eso hay que saber cuantos vienen, y a que hora llegan y si a Valpo o Viña... :surprised:

CORREEEEEEEEEEECTO DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOO


haha


si lo del jardin botanico ta tasable.... (pa tomar es mas facil ke en la playa...de dia!)

eso pos.... ya keda menos, espero noticias! nos vemos.
 
a mi sinceramente me da una soberana lata ir al jardin botanico, asi que, nos veriamos en la noche nomas :zippy:
 
Paré que me toca trabajar el sábado...

Pino, el eterno azorrado.

:mariposa:
 
puta el abducio no hizo la caga de encuesta...Alguna de las moreraroras del foto..podria agregar una encuesta pliss?
 
ATENCION APERRADOS DE SANTIAGO!!!

nuestra amiga antena envio este mail,. ya lo reenvie a todos los interesados, pero lo posteo igual aca!

oye mañana juntemonos a las 7:30 en el terminal santiago, llevar 5.600 que vendria siendo el valor mas alto a pagar ida y vuelta (TUR BUS), mi amigo hablara alla para una rebaja.. pero hay que ver los buses primero.. igual me da julepe cualquier wea jajajaja, bueno en caso de que alguien no pueda ir mañana que me avise para comprarle igual su pasaje y despues hablamos =)
cariños !!
 
Constructora dijo:
encuesta de que, que ya perdi la cuenta :sconf:

Una encuesta pos contru... :protesta: :D

con 3 opciones:
-Si, voy demás.
-Lo pensaré. No aseguro nada.
-No, no puedo.

Y que cierre el día 23 (los pasteles se ponen a webear, con la encuesta, después del carrete :nonono: XD)

Please.


saludos


Pd: me voy a comprar la 1º chela.
 
Jejejejeje si una encuesta para ordenar el cuento, ya hay varias bajas anunciadas, al menos mañana ya se sabe cuantos vienen de stgo y a que hora llegan... algo es algo...

Saludos varios
 
chic@ dijo:
ATENCION APERRADOS DE SANTIAGO!!!

nuestra amiga antena envio este mail,. ya lo reenvie a todos los interesados, pero lo posteo igual aca!

oye mañana juntemonos a las 7:30 en el terminal santiago, llevar 5.600 que vendria siendo el valor mas alto a pagar ida y vuelta (TUR BUS), mi amigo hablara alla para una rebaja.. pero hay que ver los buses primero.. igual me da julepe cualquier wea jajajaja, bueno en caso de que alguien no pueda ir mañana que me avise para comprarle igual su pasaje y despues hablamos =)
cariños !!

si se van el sol del pacifico... o sol del sur los pasajes salen 4800 ida y guerrrrrrrrtaaaaa... :huaso:
 
Ya anotado por defecto OBIO

Y la lista CUANDO ???? ya se esta hacercando la cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba