• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
espero lo pasen muy bien, traten de no compararlo con los carretes que ya hemos pasado alla, como esos ya nunca habra, besos y abrazos.

pd: saludos Algui, yo habria ido con gusto al jardin botánico, apesar de algunos.
 
aki toi cruzando los deos y meeeeeeeta remedios pq me agarro una gripe de esas ke despertai bien y a medio dia no podi ni caminar ctm...

claro ke ya toi saliendo de eso y mañana espero estar bien pa no fallar. (pa ke kede claro ke no soi azorrao xD) y si me siento maoma.. igual un rato jajaja

asi ke mañana a er ke tal, llego directo al local. 22 horas.

edito:

MAPAS PA LOS PERDIOS

 
no me aguanté. Tomandome una chela, y tengo un red wine waiting

:salud:
 
hasta hora voy espero que los de stgo city me llamen asi como pa juntarnos digo yo ,yaque el guru andará moteando en las dunas y llegará despues de las 2 am asi que tratare de aperrar solita ,ya los vimos
 
andare en valpo el domingo pero ustedes carretean hoy sabado
si me pillo a alguien con la caña en el terminal lo saludo XD
 
Que güenaaaa, parece que vamos a ir varios. De allá seremos, de todas formas los santiaguinos que avisen a que hora llegan, por si necesitan que se les pase a buscar por si no se ubican, si no nos juntamos allá no más... total el centro de valpo es re chico y preguntando se llega a Roma, jejeje (no al Roma)...

Me voy a estar metiendo cada cierto rato pa cachar que onda... los Belmont!
 
mas de alguno andara con su polerita o no


pa cacharlos en el local


llego a las 11 con otra usuaria



nos vimos



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba