• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Línea deportiva AUTOS CHINOS: Geely Beauty Leopard

SteelMen

Vac@
Registrado
2004/09/30
Mensajes
1.615
Sexo
Macho
Estuve mirando la página de la marca GEELY, la de los autos chinos que se supone que llegarán a chile.

Bueno este, el Beauty Leopard el super deportivo con motor 1.3 de 84 Hp :ohmy: ... o si quieres volarle la raja a todos tus amigos la versión con opcionales 1.4 de 92 HP :rezo: .

Ajajajajaja...

ahhh y se me olvidaba las super llantas low perfil aro 14.jajajajaja

red45.gif


blackred.gif


9.gif



El auto igual no es tan feo.... pero tiene aires de varios autos... ¿qué opinan?


más fotos e info en: http://www.geely.com/english/aoto/Beautyleopard_production.htm#
 
jajajajaja

la wea parece hecha en 10 de julio, terrible penca.

ni cagando me compraria un auto chino

he dicho
 
yo me voy a comprar un auto chino cara dura nomas

total
 
esa marca culia todos los autos son imitaciones a otros modelos por ejemplo esa caga de beauty leopard el frontal es = al Toyota Sprinter Trueno y los focos traseros son los mismos del Toyota Supra :ohmy:
 
No son mas que una copia barata de muchos autos en venta actualmente, la calidad debe ser terrible y ni hablar de los crash test...:laugh:
 
tiene la pinta del hyundai coupe...
la pura pinta no mas xDDD
 
Se ve bonito.

Pero tiremoslo a donde sobreviven los resistentes, osea en un rally.

A ver como anda.
 
CON QUE NO SE DESARME LA WEÁ...ADEMAS ESAS WEAS CHINAS SE ARREGLAN CON CUALQUIER ALAMBRE O ELASTICO... :lol2:
 
me gustó y mas encima economico.
y si queri un motor weno
lo cambiay y listo.

quiero cachar mas o menos al precio que van a llegar pa aca
 
puta, en este auto te sentai en el capo y lo hundi al tiro yo caxo


el motor es una mierda... no cambio mi yaris 1,500 102 hp
 
igual tirai pinta con lawea si total las minas no cachan de marca en esos water subi a cualkiera
 
jajaja esas weas ni andan 92 hp pff...
el diseño del interior no esta tan feo. pero...

Mi civic lo viola en todo sentido :D

JDM y no hay MAS!
 
la wea fea, es como que no se decieron que auto imitar y copiaron una parte de cada auto que encontraron, no sigue ninguna linea
 
TLC con China... se nos vienen autos desde dos millones de pesos. Como sea, están hecho para otro tipo de mercado, para sectores menosa comodados.
 
Volver
Arriba