• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Línea deportiva AUTOS CHINOS: Geely Beauty Leopard

me tinca como el hoyo...
pero va a costar un moco la mierda... si pa algo los tienen como escalvos allá... comunistas noma ajajajaj..
los repuestos los van a vender en el lider....
 
Ojala tambien traigan repuestos a buen precio para poder mantenerlos , que no vayan hacer igual que los Kias cuando salieron , que solo se encontraban repuestos en los consecionarios y a un precio de repuesto de BMW.
 
igual salvaran caleta las weas....toy niahi con la wea ....igual me gustaria uno ..........
 
84 y 92 hp jajajaa "super deportivo" jajajaja hasta un fito le vuela la raja a esa wea, pero = no esta tan feo
 
igual no es malo... si le pasa algo al auto tengo la cuneta, el persa el bazar de esquina pa cponerle repuestos, total todo es made in china.... ¬¬
 
HageN_MasteR dijo:
yo me voy a comprar un auto chino cara dura nomas

total
Pero la wea de auto estas OBLIGADO a tenerlo para toda la vida, porque si van a estar tan baratos, nadie pensaría comprar uno usado :S
 
HageN_MasteR dijo:
yo me voy a comprar un auto chino cara dura nomas

total
Pero la wea de auto estas OBLIGADO a tenerlo para toda la vida, porque si van a estar tan baratos, nadie pensaría comprar uno usado :S
 
mmm ....
como toda wea china
una imitacion mas !!!

en frontal , tiene pinta de fusion entre un integra y toyota trueno
lateramente , tiene pinta de un hyundai tiburon ( coupe)
y atras, de un alfa romeo con focos de supra ...

la wea rara....

mejor pregunten a que auto se parece????
 
por lo que e estado revisando del automovil este, el motor es zusuki, es un EE13B el que usa el zusuki swift, y ademas los vehiculos chinos no son tan malos que digamos ya que la mayoria de la tecnologia es igual japonesa, esto lo comparo con los equipos eletricos de los hogares la mayoria ya no es de su desendencia, o no.y los cherokee ya no son armados en E.E.U.U. sino que en china, e igual los compran.
pero como digeron antes espero que el valor de los repuestos no sean elevados
 
Motor Zuzuki?, del Swif, no es malo..., lo otro un auto mientra s te lleve y te traiga sin problemas sirve. Lo que se me acba de ocurrir (al pasar la neurona por la Luz), es que los autos usados, van a bajar mucho de $$$, ademas con esto el gobierno puede por fin desacerce de los vehiculos no catalicos, adios Escarabajo adios caravan, :(

En todo caso no cambio un buen vehiculo, de latas gruesas con un motor no electronico, nostalgia por lo antiguo, ojala no sean desechables esos autillos.
 
Precausion, si es que se entusiasman con el cochesito no lo equipen para correr, pueden tener problemas ya que el material con que esta provisto el motor no se ve de buena calidad para aumentar la potencia como el swift
 
Spike__Spiegel][B dijo:
TLC con China... se nos vienen autos desde dos millones de pesos. Como sea, están hecho para otro tipo de mercado, para sectores menosa comodados.[/B]


oye loco que xuxa va a pasar con los autos usados...yo tengo un vw golf del 97 que vale 2,5palos y he tenido algunos problemas y ahora llegan estos chinos culiaos con un auto 9 años mas nuevo con 200mil de garantia y 500 lucas mas barato 0 milla de paquete... mi auto va a valer hongooo:rolleyes:
 
iual piola, pa qemas??
si la custiones son pa los mas modestos, no pa amantes de los coetes qe corran a 200km/hr

yo felis con toco nuevo. y a 2 palos... cagao de la risa.. pero iual varato.... y como seran de calidad???
 
Volver
Arriba