• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Línea deportiva AUTOS CHINOS: Geely Beauty Leopard

CESARIOO dijo:
iual piola, pa qemas??
si la custiones son pa los mas modestos, no pa amantes de los coetes qe corran a 200km/hr

yo felis con toco nuevo. y a 2 palos... cagao de la risa.. pero iual varato.... y como seran de calidad???
jalea
 
porki][COLOR="LemonChiffon dijo:
oye loco que xuxa va a pasar con los autos usados...yo tengo un vw golf del 97 que vale 2,5palos y he tenido algunos problemas y ahora llegan estos chinos culiaos con un auto 9 años mas nuevo con 200mil de garantia y 500 lucas mas barato 0 milla de paquete... mi auto va a valer hongooo[/COLOR"]:rolleyes:

Un Golf es un Golf, asi que no venga a decir que es una mierda de auto.
 
ahora va a qedar la cagaa, los autos van a tener qe vajar, ni ueon alguien va a qerer comprarse un auto usado qe valga mas qe los nuevos qe estan por llegar.

ojala qe por lo menos estos nuevos autos no sean toxicos
 
m nose ahh yo teni iunfo de ke las weas eran unos autos ke los chokabas y volaban en mil pedasos adema sno creo q sean muy wenos en la aprte del motor ya ke son muy demasiado economico como dicen


weno eso nada

saluos

daewoo lanos - mitsubichi eclipse - toyota supra - nissan skyline

by frankz
 
m nose ahh yo teni iunfo de ke las weas eran unos autos ke los chokabas y volaban en mil pedasos adema sno creo q sean muy wenos en la aprte del motor ya ke son muy demasiado economico como dicen


weno eso nada

saluos

daewoo lanos - mitsubichi eclipse - toyota supra - nissan skyline

by frankz
 
Putas que se quiebran los weones, le hacen el asco a un auto que se reconoce chino y compran felices TVs Sony, Philips y Panasonic que hace años son hechas en China. Es obvio que los autos chinos no van a tener los estándares de calidad de un Mercedes Benz, ya que apuntan a otro segmento, pero no necesariamente por ser chinos van a ser malos.
Con que sean mejores que los Lada me conformo. Recuerden que para poder importar autos en Chile se exige que estos pasen determinados test de calidad y, si los autos chinos los pasan, tienen todo el derecho a competir con las demás marcas.
Con estos autos en el mercado si están medios cortos de plata igual pueden andar en un 0 Km., que es mejor q andar en un Subaru del 85.
Eso.
 
Putas que se quiebran los weones, le hacen el asco a un auto que se reconoce chino y compran felices TVs Sony, Philips y Panasonic que hace años son hechas en China. Es obvio que los autos chinos no van a tener los estándares de calidad de un Mercedes Benz, ya que apuntan a otro segmento, pero no necesariamente por ser chinos van a ser malos.
Con que sean mejores que los Lada me conformo. Recuerden que para poder importar autos en Chile se exige que estos pasen determinados test de calidad y, si los autos chinos los pasan, tienen todo el derecho a competir con las demás marcas.
Con estos autos en el mercado si están medios cortos de plata igual pueden andar en un 0 Km., que es mejor q andar en un Subaru del 85.
Eso.
 
bueno no es feo el cacharro este ....mientras sea mejor q el Lada como dijo el compadre de arrba.....asi no tengo q comprarme un usadoo...


total como dice como dicen por ahi....PEOR ES LADA.(NADA)...JEJE

chauuuuuuuu

igual me le hecho un ojo y quizas lo compre:malo: :malo:
 
pa ser xinos estan la raja
pero hay que comprar de inmediao la primera partida
 
ja..nica weon me compro uno....... sigo fiel a mi peyote...

ademas esas weas no pudieron entrar a europa ( alemania ) por q en los crash test.. demostraban q a 60 km/h no sobrevivias.....
tuvieron q arreglarlos entero pa q les dieran la pasa...
y aka deben llegar los mas mulas .. los q te matay a 60 km/h..
 
HA YAA!!, CALMAO CON LOS GUEONES RAPIDOS Y JUGOSOS DE ESTA PAGINA.

QUE GUEVEAN A LOS AUTOS CHINOS, SI IGUAL TA BUENO, Y POR LO MENOS CHINA TIENE AUTOS. APARTE NO LES GUSTA NI POR EL PRECIO, SEGURO TODOS LOS DE ESTE FORO TIENEN UN SKYLINE, O UN EVO, WRX, RC, ETC.

NO SE PASEN A CACA .


es lo que hay noma!
 
no quisiera opinar, muchos opinaron lo mismo de los autos japoneses y ahora nadie se queja, yo tengo uno japones y hasta en la nieve pasa sin nesesidad de cadenas ni esas weas, y subiendo, le he volao trompas a buses y taxibuses y no le pasa nada ese tarro es un tanque que le vuela la raja a europeos y americano (comprobado con el gemini mexicano) y no da problemas, hay que darles una oprtundad ademas ahora ultimo todos los autos se parecen y son vastante feos, ecepto algunos que han preferido mantener sus lineas, bueno eso es lo que digo, son baratos, pero eso no quiere decir que malos, demosles una oportunidad y luego opinamos
 
no pasan los autos chinos una mierda de motor y son refeos por fuera......
 
este modelo no es muy bonito que digamos pero habria que verlo andar en la calle, pero asi como algunos SsangYong que tienen motores licenciados por la mercedes hay una linea de autos chinos que tienen licencia de bmw, pero haria que ver que tal son.
 
y a todo esto cuando llegan estas "maravillas".....
se ve bastante tazable, sobre todo pa las personas ke no tienen grandes recursos pa comprar se un vehiculo, y como dijo alguien por ahi como toos aca tienen BMW, mercedes y weas... xD

PD: y ke webean con los LADA, son super firmes (mas ke un toyota, y un optra), mecanicamente algo atrasados pero tienen un buen andar, y sobre todo economicos , apuesto a todos los wnes ke dicen ke son malos en su vida tuvieron uno, y ademas la auto vaz ke es la ke hace los ladas tb hace hyundai =P.

Saludos
 
karburador dijo:
igual tirai pinta con lawea si total las minas no cachan de marca en esos water subi a cualkiera

jajaj opino exactamente lo mismo !!!... XD
 
Volver
Arriba