• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L D Acoso Sexual En Mi Intituto X 1 Famoso

diplodocus

Pollo Nuevo
a saben que tengo mis contactos en el mundo de la elitte de famosos
en el instituto me hacen clases profes famosos y Luis _____ esa onda de lujo mi universidad Los Leones! y fue a darnos una charrla la cosa es que la otra hora tubimos hora libre y el Luis Dimas no se fue yo estaba en una sala donde estan remodelando queria estar solo escuchando musica por que ando bajoneado por cosas personales y ya la cosa que entra el sr Luis se me acerca yo cashe que me andba siguiendo y ya bueno estoy acostumbrado a eso los viejos me buscan siempre y yo na serio el viejo me invito a su casa que iba estar solo el fin de semana que fuera onda tomar algo comer y me enseñaba de musica mostrarme fotos ayudarme con concejos pa ser actor todo eso y ya bakan ledije y me dio la direccion anotada en mi cuaderno vive en probidencia y ya la cosa que se despidio de beso en la boca un topon y me toco el poto le mire ahì lo tenia duro el viejo culiao me dio como asco pero a la vez pusha me podia ayudar si voy a su caa pa salir en tv pero no kiero hacer algo qe me pueda arrepentir despues k el viejo tiene un ojo como k se le va es mas feo que una mosca pero no se me da asco.
Iva a poner en amores y sexo el tema pero como se trata de alguien famoso lo puse aqui

datos extra
andaba super perfumado parese que usa carolina herrera for man se viste bien zapatos caros ropa de marca se nota pudiente
tiene un diente como negro usa placa algo raro
las manos gorditas asi como de ricachon

y deje el cuaderno en la casa de un compa asi que cuando lo vea posteo la letra con la direccion que me dejo el viejo verde yo cacho que por mis experiencias casi todos en la farandula son gays solo que lo ocultan. Eso.[/color]

FELPE CAMIROAGA BUM BUM CHICOS MAI LARGAS CUIDENSE DE EL

29096_1490148818890_1389067509_31316279_5665765_n.jpg

[no creen k
soi famoso

pa k la envidia
no los siegue vean k

si conosco gente

salgo en el diario
soi un idolojuvenil en

Melipilla city.

ya sabía eso de que es conocido de la maría del pilar perez y asdf... y que le gustan los wns más chicos.... pero tu reputación de troll le quita trascendencia y credibilidad a tu historia...

sip acides me dijo que si voy a su casa me contaba massecretos deesa vieja que era su vesina pero igual por saber pero no se no e sirve mucho esa info mas me sirve de famosospor ese lado me intereza sacarle info al viejo

:confused:

toi en la duda

ctm el tema maricon wn! por que chucha entre aqui :paranoico: :monomeon: luis dimas

:monomeon: diplodocu

sip acides me dijo que si voy a su casa me contaba massecretos deesa vieja que era su vesina pero igual por saber pero no se no e sirve mucho esa info mas me sirve de famosospor ese lado me intereza sacarle info al viejo

:confused:

toi en la duda

...Ya po' wn anda a la casa de el, así nos cuentas mas " papitas " y de paso subes algunas fotos de cuando te lo este mandado a guardar......Ud. sabe donde y que cosa !!!

ya saben que tengo mis contactos en el mundo de la elitte de famosos
en el instituto me hacen clases profes famosos y Luis Dimas o sea Luis Dimas esa onda de lujo mi universidad Los Leones! y fue a darnos una sharla la cosa es que la otra hora tubimos hora libre y el Luis Dimas no se fue yo estaba en una sala donde estan remodelando queria estar solo escuchando musica por que ando bajoneado por cosas personales y ya la cosa que entra el sr Luis se me acerca yo cashe que me andba siguiendo y ya bueno estoy acostumbrado a eso los viejos me buscan siempre y yo na serio el viejo me invito a su casa que iba estar solo el fin de semana que fuera onda tomar algo comer y me enseñaba de musica mostrarme fotos ayudarme con concejos pa ser actor todo eso y ya bakan ledije y me dio la direccion anotada en mi cuaderno vive ahi la cuadra donde vive la Quintrala, en probidencia esa vieja que asesino su esposo por ser gay vieja culia y ya la cosa que se despidio de beso en la boca un topon y me toco el poto le mire ahì lo tenia duro el viejo culiao me dio como asco pero a la vez pusha me podia ayudar si voy a su caa pa salir en tv pero no kiero hacer algo qe me pueda arrepentir despues k el viejo tiene un ojo como k se le va es mas feo que una mosca pero no se me da asco.
Iva a poner en amores y sexo el tema pero como se trata de alguien famoso lo puse aqui

datos extra
andaba super perfumado parese que usa carolina herrera for man se viste bien zapatos caros ropa de marca se nota pudiente

y deje el cuaderno en la casa de un compa asi que cuando lo vea posteo la letra con la direccion que me dejo el viejo verde yo cacho que por mis experiencias casi todos en la farandula son gays solo que lo ocultan. Eso.

Papitas frescas de la farandula en mi seciòn de Superchismes en face.

1. aprende a escribir, perdono algunos errores, pero los tuyos la cagaron
2. asi como denunciaste a los pascuese te hechare al agua ( y no es chiste), asi que espera sentadito porque te iran a culiar a tu casa
3. matate fleto CTM..

ya saben que tengo mis contactos en el mundo de la elitte de famosos :retard:
en el instituto me hacen clases profes famosos y Luis Dimas o sea Luis Dimas esa onda de lujo mi universidad Los Leones! (eso es instituto no más, no te agrandes) :lol2: y fue a darnos una sharla la cosa es que la otra hora tubimos hora libre y el Luis Dimas no se fue yo estaba en una sala donde estan remodelando queria estar solo escuchando musica por que ando bajoneado por cosas personales y ya la cosa que entra el sr Luis se me acerca yo cashe que me andba siguiendo y ya bueno estoy acostumbrado a eso los viejos me buscan siempre y yo na serio el viejo me invito a su casa que iba estar solo el fin de semana que fuera onda tomar algo comer y me enseñaba de musica mostrarme fotos ayudarme con concejos pa ser actor todo eso y ya bakan ledije y me dio la direccion anotada en mi cuaderno vive ahi la cuadra donde vive la Quintrala, en probidencia esa vieja que asesino su esposo por ser gay vieja culia y ya la cosa que se despidio de beso en la boca un topon y me toco el poto le mire ahì lo tenia duro el viejo culiao me dio como asco pero a la vez pusha me podia ayudar si voy a su caa pa salir en tv pero no kiero hacer algo qe me pueda arrepentir despues k el viejo tiene un ojo como k se le va es mas feo que una mosca pero no se me da asco. :wtf:

datos extra

y deje el cuaderno en la casa de un compa asi que cuando lo vea posteo la letra con la direccion que me dejo el viejo verde yo cacho que por mis experiencias casi todos en la farandula son gays solo que lo ocultan. Eso.

Papitas frescas de la farandula en mi seciòn de Superchismes en face.

Wn primero que todo aprende a escribir, una cosa es errores ortográficos pero los tuyos son demasiado evidentes sin contar que tienes una redacción de niño de 2° básico.

Ahora bien lo de hueco me importa una raja, pero si quieres publicar tus puteríos no creo que este sea el lugar, ya que se requiere de alguna fuente para la información y tú como troll culiao fome no eres suficiente :cafe3:

Por último, te aconsejo volver al colegio y cabecear una bala :up:

aplica pozo pasivo culiao. a quien chucha le importa quien te lo mete!...

pd: maraco!

:lol2: el wn maraco, por algo te persiguen los viejos verdes.

COMO SE LEE ESTO CTM :naster: NO HABIA VISTO UNA WEA PEOR ESCRITA, INCLUSO AQUI!...QUE ESTUDIAI?.....TODOS LOS MARICONES ESCRIBEN ASI?...O SOLO LOS QUE SE LE TIRAN A LOS VIEJOS CON PLATA?... :)secreto: ...y perfumados...)

q wea hago aqui :rolleyes:

En fin, anda y prestale el * al viejo ql ese. Demas q te deja pasa´ o al perfume maraco ese pa´ q lo recuerdes :gaia:

:nonono:

1º A nadie le interesa la vida de ese viejo de mierda.

2º Aprende a escribir ctm.

1. aprende a escribir, perdono algunos errores, pero los tuyos la cagaron
2. asi como denunciaste a los pascuese te hechare al agua ( y no es chiste), asi que espera sentadito porque te iran a culiar a tu casa
3. matate fleto CTM..

bien dicho (corrijo, bien escrito). Me llama la atencion que ni se preocupó del beso, se preocupó mas de saber acerca de una vieja asesina, de la cual muestran detalles todos los dias por la TV.

Por cierto:

. se llama punto.
, se llama coma.
; se llama punto y coma.

se usan para separar ideas, frases oraciones, en fin... para hilar una historia y que quede legible. ¿capisce?

Volver