• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ñuñoina más viva: Ruffinelli dice que los chilenos cometen más delitos en Chile que los extranjeros

me tienen la bolas hinchadas esta wea del stand comedy no se que chucha le encuentran gracioso las únicas temáticas que mencionan son:

pololo que gorrea a la mina
la mina despechada
la mina que despotrica a la pareja por dejar todo cochino la casa
la mujer guatona empoderada
pinochet
pinochet
pinochet
 
Última edición:
Este debe ser el único país donde cualquier Don nadie se puede parar frente a la prensa mentir y decir cualquier cosa sin fundamento Y sin ninguna responsabilidad, cuándo quedan pillados lo único que tiene que hacer es pedir disculpas.
El partido comunista ocupa está estrategia y miren dónde están.
 
O sea... la mina tiene razón. Si nos vamos a los números base, la mayoría de los delitos los cometen chilenos; PERO si hacemos el analisis de cantidad de delitos por cada nacionalidad, sabrá que el porcentaje extranjero es infinitamente mayor.
Marcar como mejor respuesta. Eso es, proporción de delitos cometidos por extranjeros bastante mayor que los cometidos por chilenos
 
Esta wea la verdad me supera, como pueden haber weonas que se mandan estas declaraciones, es como decir que los estados unidenses cometen mas delitos en USA que los extranjeros, que los argentinos comenten mas delitos en argentina que los extranjeros,que los italianos cometen mas delitos en italia que los extranjeros etc etc.

Est weona no sabe proporcionalidad de cantidad de extranjeros con respecto a la cantidad de chilenos con respecto a los delitos?

Y pensar que es una referente de izquierda.










Weona imbécil, la haré pico por rrss
Post automatically merged:

Pero que chucha esos dientes! :ohno:

Esta mierda no es la que se creía rica y "confeso" que un futbolista o algo así la había joteado??:lol3:
Tal cual, fea qliá esos dientes, no podí tenerlos así :unsure:
 
me preocupa que las cúpulas soyeras no han escamentado.
hace diez años aun se podía ficción mediante seguir pregonando de las beneficios fabulosos de abrir las puertas a cada muerto de hambre de paises basura.
pero ahora que hay bastantes evidencia del daño realizado solo es posible apoyar la inmigracion mediante la negación y al atrincheramiento.
y las cúpulas soyeras se han atrincherado y no piensan admitir que promocionaron la barbarie y la inmunización del pais.
se han convertido en un obstaculo
 
Última edición:
me tienen la bolas hinchadas esta wea del stand comedy no se que chucha le encuentran gracioso las únicas temáticas que mencionan son:

pololo que gorrea a la mina
la mina despechada
la mina que despotrica a la pareja por dejar todo cochino la casa
la mujer guatona empoderada
pinochet
pinochet
pinochet
pinochet-carabineros.gif
 
pero es cierto, incluso per capita

los venecos al parecer son mejores que los flaytes

En Chile hay una cultura del delito dura, ni los venecos andan todo el día drogados a cagar como los pendejos chilenos (que es una generación mucho más materialista que las anteriores).

Lo que si estoy de acuerdo es que los inmigrantes han elevado el nivel de violencia y homicidios. Eso es evidente, lo mismo el crimen organizado y fachadas del lavado de dinero.

En fin, no son cosas excluyentes, por todos lados Chile se fue a la B estos últimos años.

:yoshi:
 
Volver
Arriba