• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ñuñoina más viva: Ruffinelli dice que los chilenos cometen más delitos en Chile que los extranjeros

Guatonelli dando la cacha. De nuevo.

Hace un par de semanas fue por los dichos de la Bolocco y ahora esto.
Fea, guatona, zurda insufrible y se cree “comediante” la adiposa fome.
 
El nivel de estupidez se refleja en el nivel de photoshopeo del caracho. :tecito:
 
Era muy rica y cuica. Te estoy hablando hace muchos años yo la conocia hace mas de 25. E incluso cuando se empezo a hacer conocida no era tan mala como ahora. Eso seria hace unos 12 años.
La cago cuando se vino a stgo y se empezo a creer influencer.

Foto o fake.

Edito mejor... :nonono:

2014:
las5peliculasdeRuffinelli1.jpg



2021: :ohno:
Captura-de-Pantalla-2021-09-19-a-las-08.24.36.jpg


Nadie la quiere: https://archivo.lacuarta.com/espectaculos/noticia/bernardita-ruffinelli-divina-comida/674660/


Niñas, no caigan en el progresismo. Les arruina la mente y el cuerpo. :sisi3:
 
Última edición:
Lo peor es que nadie le contraargumenta con números y hechos
 
es gracioso el 'progrecircuito' que tienen los ñuñoinos, antes la inmigraci{on descontrolada era la panacea del mundo y ahora la aborrecen porque el veneco es 'flaite y de derechas' :lol2:.

Eso reafirma mi punto que se veían como del primer mundo con el tema haitiano donde es cool tener conciencia social, pero desde lejos, como quien abraza a un perrito de la calle
 
Algún día le va a pasar algo a ella o a algún conocido y va a cambiar de opinión. Ya van a ver.

La verdad cuando cae es implacable.

Ya pasó la etapa de tapar el sol con un dedo y ahora todos saben que hay que hablar del elefante en la habitación porque está destruyendo los muebles.

Es como cuando una familia adopta un perro que se vuelve complicado e indomable. Al principio se evita hablar del tema delante de los niños, pero luego hay que decidir que hacer con él. Sencillamente por que ya está todo hecho mierda y es él o la familia.
 
Última edición:
es gracioso el 'progrecircuito' que tienen los ñuñoinos, antes la inmigraci{on descontrolada era la panacea del mundo y ahora la aborrecen porque el veneco es 'flaite y de derechas' :lol2:.

Eso reafirma mi punto que se veían como del primer mundo con el tema haitiano donde es cool tener conciencia social, pero desde lejos, como quien abraza a un perrito de la calle
Hippies qls

Buenísimo pedante que tienen, sí no es el medio ambiente es la inmigración, así como la delincuencia la apoyaban y ahora es culpa de la UltraDereshaaaaa (no existe)

Los detesto, sobretodo a las minas que se abanderan en estás ideas
 
A este tipo de maracas esa opinión les dura hasta que los caribeños le hacen una encerrona o asaltan su domicilio... seria bueno saber que que con el cariño que les tiene hasta se la violen.
 
Si hay weones de temuco en este foro quizas la recuerden porque fue rostro de un canal local de alla antes de venirse a stgo.

Yo la conocia de mucho antes de eso en todo caso y debo decir que pese a ser la tipica rubia cuica era re simpatica a diferencia de otras similares de su colegio. Incluso era entre comillaa buena pa la talla de ahi que ahora se cree standapera.

Yo creo que se volvio woke cuando la dejaron bota con bendi. Pero aun asi engordo como 10 años despues de eso.
 
Esta wea la verdad me supera, como pueden haber weonas que se mandan estas declaraciones, es como decir que los estados unidenses cometen mas delitos en USA que los extranjeros, que los argentinos comenten mas delitos en argentina que los extranjeros,que los italianos cometen mas delitos en italia que los extranjeros etc etc.

Est weona no sabe proporcionalidad de cantidad de extranjeros con respecto a la cantidad de chilenos con respecto a los delitos?

Y pensar que es una referente de izquierda.










Todas estas son defensoras de delincuentes, hasta que las asaltan. Respecto de los delincuencia de extranjeros, debería ser 0 % o lo mas cercano a esa cifra, eso pasa por dejar pasar gente sin pedirle papeles, mínimo un certificado de antecedentes, muchas de estas lacras ya tenían antecedentes antes de llegar al país.
 
Volver
Arriba