• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ñuñoina más viva: Ruffinelli dice que los chilenos cometen más delitos en Chile que los extranjeros

y todavia hay gente que defiende lo indefendible..

hace años ya que el hampa nacional quedo rezagada, el narco chileno ya paso a la b
cuando antes se habian visto portonazos, encerronas, motochorros, extorsion, etc. todo coincidio con la llegada masiva y descontrolada de caribeños
 
jaja ¡tremenda bruta! encima se llenará de corazones de otros igualmente brutos y descerebrados


IFk0MDI.png
csm, y despues si le dicen tontas se ofenden, aunque dudo que entiendan.
esta weona me bloqueo una vez en twister , estaba promocionando un standard Comedy (todos parecidos)
y dije con gusto me lo pierdo, me respondio la cara de escombro, "eso no dice la gente que llena mis presentaciones"

y le respondi lucho Jara llena estadios pero eso no quiere decir que sea buen cantante.

aun esoty de luto por no saber cuando se presenta pa ir a ver su showssss de alta gama
 
csm, y despues si le dicen tontas se ofenden, aunque dudo que entiendan.
esta weona me bloqueo una vez en twister , estaba promocionando un standard Comedy (todos parecidos)
y dije con gusto me lo pierdo, me respondio la cara de escombro, "eso no dice la gente que llena mis presentaciones"

y le respondi lucho Jara llena estadios pero eso no quiere decir que sea buen cantante.

aun esoty de luto por no saber cuando se presenta pa ir a ver su showssss de alta gama
Standard comedy que xuxa cilantrito
 
csm, y despues si le dicen tontas se ofenden, aunque dudo que entiendan.
esta weona me bloqueo una vez en twister , estaba promocionando un standard Comedy (todos parecidos)
y dije con gusto me lo pierdo, me respondio la cara de escombro, "eso no dice la gente que llena mis presentaciones"

y le respondi lucho Jara llena estadios pero eso no quiere decir que sea buen cantante.

aun esoty de luto por no saber cuando se presenta pa ir a ver su showssss de alta gama

Standard comedy que xuxa cilantrito

En vez de stand up debería llamarse standard :risa:

7e3f8c53a82fff02fb3106c4a07cb26a.jpg
 
Volver
Arriba