• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La última cagaíta que dejó Piñera... Revocación de zonas de interes turístico

Infaltable don bigote de caca por chupar tanto ano facho.

eso refleja que incluso es peor, porque fue premeditado y claramente mal intencionado, puesto que hicieron como se dice " la del ladrón" ...
 
Infaltable don bigote de caca por chupar tanto ano facho.


Pffff, sólo hago el alcance porque era absurdo lo que comentaron, ya que ese artículo es para las zonas declaradas con la legislación vigente, no con la derogada.

Además si algunos alcaldes fueron pajeros y no hicieron la solicitud de declaración correctamente en los 6 meses que se les dio, ya no es culpa de la autoridad. En todo caso asumo que pueden volver a solicitar la declaración de zona de interés turístico, si creen que cumplen con los requisitos.
 
por lo que se es tema administrativos y papeleo de los afectados que no renovaron la wea, en todo caso pueden apelar los wns... pero la culpa va por quienes gestionan esas zonas :cafe3:

piñera solo firmo la cagada y el descuido de la no renovacion de los lugares, mero tramite que tenia que efectuar
 
Pffff, sólo hago el alcance porque era absurdo lo que comentaron, ya que ese artículo es para las zonas declaradas con la legislación vigente, no con la derogada.

Además si algunos alcaldes fueron pajeros y no hicieron la solicitud de declaración correctamente en los 6 meses que se les dio, ya no es culpa de la autoridad. En todo caso asumo que pueden volver a solicitar la declaración de zona de interés turístico, si creen que cumplen con los requisitos.

por lo que se es tema administrativos y papeleo de los afectados que no renovaron la wea, en todo caso pueden apelar los wns... pero la culpa va por quienes gestionan esas zonas :cafe3:

piñera solo firmo la cagada y el descuido de la no renovacion de los lugares, mero tramite que tenia que efectuar

eso refleja que incluso es peor, porque fue premeditado y claramente mal intencionado, puesto que hicieron como se dice " la del ladrón" ...


me autocito ... defender lo indefendible y llamar a la ley del empate es la premisa siempre ...
 
Pffff, sólo hago el alcance porque era absurdo lo que comentaron, ya que ese artículo es para las zonas declaradas con la legislación vigente, no con la derogada.

Además si algunos alcaldes fueron pajeros y no hicieron la solicitud de declaración correctamente en los 6 meses que se les dio, ya no es culpa de la autoridad. En todo caso asumo que pueden volver a solicitar la declaración de zona de interés turístico, si creen que cumplen con los requisitos.

Economía convoca Comité de Ministros del Turismo para revocar polémico decreto 140

Dicho decreto derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

El Ministerio de Economía anunció esta tarde que en conjunto con la Subsecretaría de Turismo convocarán al Comité de Ministros del Turismo para proponer la revocación del Decreto N°140 que derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

A través de una declaración pública, la cartera dirigida por Luis Felipe Céspedes recordó que el pasado 10 de marzo se firmó el Decreto Exento N° 140 (publicado en el Diario Oficial el 17 de marzo) que derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

"Esta decisión la adoptó el Comité de Ministros del Turismo del gobierno anterior", acusó Economía
http://www.df.cl/economia-convoca-c...decreto-140/prontus_df/2014-04-09/193504.html
La media sopresa que tenia guardada la cajita feliz
 
Fue cagazo de los wns que administran esos lugares, debían renovar y llenar papeleo... :hands:

:monomeon: leer los títulos

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
el ojos del salado , el volcan mas alto del mundo y punto de encuentro de cientos de montañistas de todas partes del mundo, y el futaleufu, un rio de clase rafting internacional , NO son de interes turistico.

que chucha?





vos cachai harto de montañismo y esas cosas que opinas de Piñera ?

con esto dejó mas claro que nunca la clase de rata que es para mi.
 
vos cachai harto de montañismo y esas cosas que opinas de Piñera ?

con esto dejó mas claro que nunca la clase de rata que es para mi.


hay records es escalada en el ojos del salado y en el llullaillaco, es la cordillera mas brutal detras del himalaya, como no va a ser mundialmente conocida y visitada. . .
 
Economía convoca Comité de Ministros del Turismo para revocar polémico decreto 140

Dicho decreto derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

El Ministerio de Economía anunció esta tarde que en conjunto con la Subsecretaría de Turismo convocarán al Comité de Ministros del Turismo para proponer la revocación del Decreto N°140 que derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

A través de una declaración pública, la cartera dirigida por Luis Felipe Céspedes recordó que el pasado 10 de marzo se firmó el Decreto Exento N° 140 (publicado en el Diario Oficial el 17 de marzo) que derogó 18 de las 24 Zonas de Interés Turístico (ZOIT) que existían en el país.

"Esta decisión la adoptó el Comité de Ministros del Turismo del gobierno anterior", acusó Economía
http://www.df.cl/economia-convoca-c...decreto-140/prontus_df/2014-04-09/193504.html
La media sopresa que tenia guardada la cajita feliz


No entiendo por qué me citas, y vuelves a publicar la noticia, que ya está en el primer post...

Si te perdiste mi post anterior, te cito la parte de la ley que regula las renovaciones de las zonas declaradas por la legislación anterior:

Artículo 28: Desde la publicación de este reglamento deberá iniciarse un proceso de actualización de las zonas de interés turístico declaradas bajo el amparo del decreto ley Nº 1.224, de 1975.

Artículo 29: Dentro del plazo de seis meses contado desde la publicación de este reglamento, la Subsecretaría informará a las comunidades locales, a través de dos publicaciones en periódicos de circulación regional, las que tendrán, a lo menos, dos meses de diferencia entre sí, aquellas Zonas de Interés Turístico declaradas bajo el amparo del decreto ley Nº 1.224, de 1975, a fin que se presenten solicitudes de declaración de tales zonas, en base a lo establecido en la ley Nº 20.423 y este reglamento.
La Subsecretaría elaborará formularios para estos efectos, los que estarán a disposición de los interesados en el sitio web de la Subsecretaría.

Artículo 30: En caso de no presentarse solicitudes o si éstas no cumplieran los requisitos contemplados en este reglamento, la Subsecretaría podrá solicitar al Comité de Ministros, previo informe fundado del Servicio, la revocación de la declaratoria de una zona de interés turístico establecida bajo el amparo del decreto ley Nº 1.224, de 1975. En caso de acordarse tal revocación, se deberá dictar el correspondiente decreto supremo expedido a través del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, por orden del Presidente de la República.
 
csm
laguna de la plata
laguna del huemul
lanalhue
lleu lleu
D:
 
Fue cagazo de los wns que administran esos lugares, debían renovar y llenar papeleo... :hands:

:monomeon: leer los títulos

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk


De dónde sacaste eso? Salió en las noticias? :sconf:

Considerando que Piñi probablemente esté pensando en volver a postularse para presidente, me parece extraño algo tan absurdo como pretender ocultar semejante wea. :tecito:
 
sera para hacer movidas comerciales con terrenos en esas zonas?... al bajarle el interes turistico, quiza bajan los valores de tasacion
o se puede comerciar mas facil con menos burocracia
 
No es para defender a piñera pero lei por unos diarios que le preguntaron a las regiones. practicamente ninguna respondio y las que respondieron y dijeron no, las dejaron como estan... no quiero pensar mal pero a lo mejor no respondieron para dejar mal a piñera
 
De dónde sacaste eso? Salió en las noticias? :sconf:

Considerando que Piñi probablemente esté pensando en volver a postularse para presidente, me parece extraño algo tan absurdo como pretender ocultar semejante wea. :tecito:
Si, en el 13.
Era un mero trámite, pero los wns q administran esos lugares no los terminaron. Otros 6 lugares si lo hicieron.
 
No importa, es culpa de Bachelet simplemente porque el 31 de marzo hubo cambio de mando.
 
Oye weon se nota que no conoces Chile.

El salto del laja era un a wea espectacular hacer 15 años, pero hoy es una porquería, ya no existe la cascada, ya no tiene agua y no vale la pena gastar plata en algo que no atrae a nadie.

Al igual que todos los otros lugares. Ya no saben que inventar contra piñera.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
No es para defender a piñera pero lei por unos diarios que le preguntaron a las regiones. practicamente ninguna respondio y las que respondieron y dijeron no, las dejaron como estan... no quiero pensar mal pero a lo mejor no respondieron para dejar mal a piñera


Es como los contratos truchos, tienes que declarar expresamente que no quieres que te caguen, si no te opones se entiende que estas de acuerdo, linda la wea :lol2:

Lógica mercachifle trucha, transfuga, trasnochada aplicada al aparato estatal :clapclap:
 
Volver
Arriba