luchogarcia
Exiliado
Si, muy bien ahí Argentina (o mejor dicho, 2 argentinos entre millones, educados en el extranjero? :confused-79![]()
De la UBA. Argentina nos supera en investigaciones médicas, química y ciencias de la vida (biosis). Chile tiene más fuerza en Ingeníeria y tecnología.
Es broma cierto? Arquitectura, dejando de lado los temas estructurales que deben estar a cargo de otras personas, una ciencia dura? usar 1 argentino entre millones?
Ufff tas mal informado viejo, los arquitectos argentinos son bastante destacados y de hecho hay varios proyectos de empresas de retail que fueron diseñados por argentinos. Chile también tiene un buen nivel de arquitectura (lamentablemente manchado por culpa de unas pocas malas empresas) pero en el nivel artístico queda al debe.
Mas subjetivo porfa![]()
No voy a discutir ese tema, hace falta de cierto bagaje con el que obviamente no cuentas.
Me imagino que la única diferencia con Chile es la financiación y aprobación del estado, yo hablo del manejo teorico (y a nivel básico, que es el tema de la noticia)
La diferencia que ellos van y montan la planta nuclear, van y desarrollan su industrial, con hartos problemas porsupuesto, pero no son un país de teóricos.
El chovinismo es mal camino, el vecino siempre tiene cosas destacables de las que se puede aprender, es cosa de ver lo que pasa es el fútbol.

... Ingeniero = ciencia, no di la cachá po wn oh 

), el tema es el manejo teorico de los estudiantes, no necesitas un post grado para tenerlo, solo ir a una buena universidad, no te puedo explicar cosas tan obvia wn