• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ayudo o no ?

un pslp que se desprecie, la mandaria a la chucha de una, como dijo alguien por ahi, pasando y pasando, si suelta el bocaemono le ayudas...
 
¿Pero porque te dijo que eras gordito?.
O la conociste online y mentiste con las fotos o es pesada.
 
Acaso tienes un hoyo en los pantalones que te esta viendo las weas. Mandala a la chucha a la weona interesada.
Un poco de dignidad poh weon.
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda

Te está utilizando perro mándala a la ctm y si quieres seguir te dejo este mapa de la friendzone

b03f1b66abfc12ee09d9011cf4920fc1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta yo que soy mujer me di cuenta que la loca te quiere de perkin pa'l las tareas, y el weón mino y de pico grande es el que le tranca los porotos.

Salga de ahí, soldado
 
amachate qlo,
agarrala y te la comis, metele mano ywea. Es ahora o nunca.
O te amachay o terminay siendo un wn descontruido, un wn que no penetra y es penetrado, un maricon antipatriarcal.
En el peor de casos terminay con multa por acoso o en cana, pero con honor.
 
Que te pague en carne o mínimo, con un mamón... :ejale:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
reportado clon ql fome
 
Me da rabia y pena, por un lado la maraka que sabe que tiene al pagafantas en su bolsillo y por otro lado el baboso ql :nonono:
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
TONTO CTM no seas weon , la mina quiere puro sacarte plata , ni te la culiaste , barsa la chana kla , ya te dijo que podian ser amigos , imagina lo linda que es con todo el moco de un flaite en la cara , pensar que hay gente que se levanta a las 5 de la mañana hacerle pan a este tipo de weones
 
amachate qlo,
agarrala y te la comis, metele mano ywea. Es ahora o nunca.
O te amachay o terminay siendo un wn descontruido, un wn que no penetra y es penetrado, un maricon antipatriarcal.
En el peor de casos terminay con multa por acoso o en cana, pero con honor.
terminar en cana pero con honor, usted sabe
lol3.gif
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
dile q no
 
Mándala a la chucha, dile que tienes weas más importantes que hacer
 
Volver
Arriba