• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ayudo o no ?

Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
Sin piñata, no hay posada.
 
No, no y no. Un poquito de dignidad, aunque sea la mujer maravilla.
 
Dele no más compadre, ellas valoran la sinceridad y las buenas acciones.

AWEONAO CONCHETUMADRE
 
juiste weno, te etiqueto de "X util", no tienes opción de pasar de ahí....:sm:
 
Depende.. si piensas que con lo que haces tendrás alguna oportunidad futura, mejor no...
Si quieres tener una amiga, sabiendo que solo serás eso... pues dale.
 
Dile a la maraca conchesumadre manipuladora que nada es gratis en la vida, que tiene que pagarte en carne y por adelantado. Si no acepta virate de ahi, hay muchos choros esperando que se lo pongas...
 
Compadrito, en su relato percibo que la loca te quiere manipular.

No se deje oprimir por el yugo feminista. Que no lo vean como un objeto. Respetese. No al abuso.

#NiUnoMenos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay casos de minas que saben que tienen a un compadre de las pelotas.
Le piden al compadre que vaya a su casa/depto/etc. (el compadre alucinado pensando en que la hizo).
el pobre compadre además de hacerle todo el trabajo mientras la mina ve tele o revisa instagram, paga toda la comida y lo que beban.
a veces llega hasta con regalito pa agradar a la mina.
y la mina lo llama cada vez que quiere comer algo rico, incluso que alguien le pague el carrete.

Entonces ahí puedes ir evaluando, si a la mina le caiste simpático o como dirían los españoles "te convertiste en su pagafantas"

Con todo respeto, todos los antecedentes del caso apuntan a lo segundo :ohno:
 
La historia con futuro wn, broderito usted se hace???
Mejor haga esto:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y hacerle como pobre gil saco wea su caga de trabajo a esa floja 'e mierda, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas haciendole las weas que ella necesite . A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
Depende de tu jugada que se haga onda, intenta, no pierdes nada.
 
Ayudarla pero dile que te presente a unas amigas, así aumentaras tu circulo social de hembras y no quedas de weon :bacan:
 
loser.gif
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda

NO. Ningún weon que se respete se queda a las parás y las exigencias de una weona que ya lo rechazó.
Usted ya lo intentó y la wea no resultó. Chao con ella.

Esa weona ya fue, así que se busque otro weon para friendzonear y bolsear si eso quiere.
 
rey de los weones, yo estuve en tu posición hace unas décadas atrás. una mina que me gustaba tenía que hacer su informe de práctica, yo le hice la weá entera, me saqué la chucha varias semanas haciéndola (un programa mas cabrón que la cresta), la mina defendió "su " práctica y aprobó su carrera, yo pensaba "cuando le digan que aprobó esta mina de la pura alegría me va a prestar hasta el chico", sabes lo que pasó? la weona ni siquiera me llamó para decirme que había aprobado, tuve que llamarla yo varios días mas tarde para enterarme, después supe que la weona tenía hasta pololo, o sea, mientras yo picaba código como weón a altas horas de la madrugada con la esperanza de un horizonte lleno de carcajadas y muchas cachas con esta mina, la weona saltaba en la bichula de gato del flayte que se la culeaba.

aprendí mi lección y nunca mas le volví a hablar a la maraca, ahora está hecha mierda y seguramente con varias bendiciones a cuestas. jamás ejerció.

que mi estupidez te sirva de algo saco de weas, nunca hay que hacer nada por una mina que sabes que no te ve con ojos de posible cacha.

Que una mina te diga que no le gustas no significa que no va a culear contigo.
significa exactamente eso.
 
Mándala a la chucha, dile que tienes weas más importantes que hacer

puta que es buen consejo ese, en especial cuando el gordo granudo da a entender que todos sus esfuerzos van en aras de agradar a la chucaca: las minas se van a la xuxa cuando sienten esa fuga de energía y les arde el ojete de su ego cuando ven que ya no son el centro de atención de alguno de sus satélites :sisi:
 
Volver
Arriba