• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ayudo o no ?

No sea hueon y no hagas la gran millhouse

 
dile que te cae bien pero la encontraste un poquito tontita, pero que no tienes ningun problema en ser su follamigo :sir: asi saldras con honor de tamaño cagazo
 
Si la quieres ayudar aunque no pase nada, solo para poder compartir con ella y babear un rato, puede resultar problemático, porque te seguirás enganchando como weon y te sentirás usado a la larga si todo queda en "ayúdame a...". Mejor es que pongas cierta distancia, y si aun quieres ayudarla que no sea mas de lo necesario, como ayudarías a cualquiera y no le des mas vueltas al asunto. Y si te importa una raja lo que ella piense de ti, puedes ofrecerle un pasando y pasado, para que no te vuelva a pescar ni el saludo xD. En el fondo, mas allá de lo que te digamos, gestiona esto de la forma que te haga sentir menos mal a la larga y cuando lo recuerdes no tengas weas que reprocharte a ti mismo.
 
cuando una mina te dice que "seamos amigos mejor " se le debe responder ok!, se emprende retirada en ese mismo momento y se le borra de todo :hands:
analiza la wea , la mina te gusta pero tu no le gustas a ella
ella te pide ayuda porque sabes que tienes interes en ella
vale la pena?
mangina conchetumare
 
Buscate a alguien que tenga la misma disponibilidad contigo.... Ella solo quiere ayuda por interés.
 
Ayudala, puede ser una buena amistad, si al final ya se dijeron ambos sus intenciones, muestrate como un profesional, y baja la panza cerdo conchetumadre, queri comerte minas lindas pero teni que adelgazar la raja.
 
Dile que no tienes tiempo, que estas conociendo otra minita, pidele consejos de "amigi" para que le empiece a entrar arena , obligatoriamente si quiere tus servicios tendra que subir la oferta, "amigos" es un pago muy pobre :nonono:

latest
 
Ayúdala, está requetecontra comprobado que eso aumentará tu sex appeal y caerá rendida a tus pies en el corto plazo.
 
dele no ma compadrito, también dele un sobre con billetes de 10 lucas :buenaonda:
 
dile que si pero por una chupa de pico por adelantado y su orto al entregar la pega :sisi:
 
Si es por la buena onda juegue, si lo haces a cambio de recibir algo sueña.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
Ahora si es mucho la necesidad... acepta ayudarle, pero sólo y sólo! te manejas bien en el tema, vas y le saboteas el trabajo,
cuando le planten el 1, y si llega a hablarte, tú bien galante, le respondes, "todo se paga en esta vida, querida".
Espero te sirva amiguito :santa:.
 
Me hice un clon por verguenza

Cuento corto salí con una mina y no hubo onda ...... me dijo que era medio gordito pero simpatico
podíamos ser amigos y weás...... y ahora me habla por ws que necesitaba ayuda para un proyecto.
y no sé si ayudarla o no pero es tan linda
Flotarán las piedras.... :nonono:
 
A la conchetumare nomás...
Qué le pida ayuda a los "no gorditos" que se quiere afilar

A ver si le sale
 
Volver
Arriba