• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza es peluda

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ayer bajando todas las mierdas de parches para Quake 4 (crack, crackfix, nokeyfix, public server patch, etc), en uktorrents (un tracker) publicaron el video de Sabrina: Boys Boys Boys.

De pendejo lo escuchaba, y como la mierda pesaba apenas 60 megas... lo baje.
Si no recuerdan quien es y que cantaba, aqui una foto:
El video es de 1987.

Para hacer el cuento corto, y no latear, mientras me cagaba de la risa viendo a la mina saltar y bailar como el culo mientras "evitaba" mostrar pechugas, me fije en esto:



:guajardo:

QUE BUENO que en la sociedad en que vivimos las feminas quitan ese cabello de ahi... puta que se ve bien sin aquello.

Saludos :cheerleader:
TC

PD: si quieren el video, lo baje de 60 a 16 megas y lo deje en divx/mp3, aqui esta:
http://rapidshare.de/files/6543387/Sabrina_-_Boys__Boys__Boys__1987__www_elantro_cl.zip.html
 
Ayer bajando todas las mierdas de parches para Quake 4 (crack, crackfix, nokeyfix, public server patch, etc), en uktorrents (un tracker) publicaron el video de Sabrina: Boys Boys Boys.

De pendejo lo escuchaba, y como la mierda pesaba apenas 60 megas... lo baje.
Si no recuerdan quien es y que cantaba, aqui una foto:
El video es de 1987.

Para hacer el cuento corto, y no latear, mientras me cagaba de la risa viendo a la mina saltar y bailar como el culo mientras "evitaba" mostrar pechugas, me fije en esto:



:guajardo:

QUE BUENO que en la sociedad en que vivimos las feminas quitan ese cabello de ahi... puta que se ve bien sin aquello.

Saludos :cheerleader:
TC

PD: si quieren el video, lo baje de 60 a 16 megas y lo deje en divx/mp3, aqui esta:
http://rapidshare.de/files/6543387/Sabrina_-_Boys__Boys__Boys__1987__www_elantro_cl.zip.html
 
oooooooooo hahahahahaha

las qlias rancias wn :lol2: :lol2:

La serte que ahora lo "normal" es que las mujeres se despellejen los sobacos :lol2:
 
oooooooooo hahahahahaha

las qlias rancias wn :lol2: :lol2:

La serte que ahora lo "normal" es que las mujeres se despellejen los sobacos :lol2:
 
Ldmk dijo:
oooooooooo hahahahahaha

las qlias rancias wn :lol2: :lol2:

La serte que ahora lo "normal" es que las mujeres se despellejen los sobacos :lol2:


Jajajajajajaja...las minas "gore"...te regalo el "aroma" que deben tener con esos pelos...guaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj
 
Ldmk dijo:
oooooooooo hahahahahaha

las qlias rancias wn :lol2: :lol2:

La serte que ahora lo "normal" es que las mujeres se despellejen los sobacos :lol2:


Jajajajajajaja...las minas "gore"...te regalo el "aroma" que deben tener con esos pelos...guaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj
 
CUANDO ERA CHICO, SIEMPRE ME ENCANTARON LAS GOMAS DE LA SABRINA :malo:
 
CUANDO ERA CHICO, SIEMPRE ME ENCANTARON LAS GOMAS DE LA SABRINA :malo:
 
Volver
Arriba