• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza es peluda

Puta que da asco esa wea weon... es la wea más mata pasiones que puedas encontrarte.

Lo peor es que hay minas que además de las axilas les sale pelo en el pecho... esa wea es el acabose =S
 
Puta que da asco esa wea weon... es la wea más mata pasiones que puedas encontrarte.

Lo peor es que hay minas que además de las axilas les sale pelo en el pecho... esa wea es el acabose =S
 
jajaja vale...habia cachao el video el año pasado pero se perdio....:nonono:
 
jajaja vale...habia cachao el video el año pasado pero se perdio....:nonono:
 
jajajajaja..
las minas ordinarias.......habia visto el video, pero no me habia fijado en ese peludo detalle.



chauuu
 
jajajajaja..
las minas ordinarias.......habia visto el video, pero no me habia fijado en ese peludo detalle.



chauuu
 
POLA dijo:
Jajajajajajaja...las minas "gore"...te regalo el "aroma" que deben tener con esos pelos...guaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj


PLOP!!! sorry la ignorancia, osea si me depilo podría evitar el desodorante, o algo así??

entendí raro o es que si te depilas sudas menos???

alguien que aclare el punto porfa
(no es que sea hediondo a ala pero creo que le solucionaría un problema a muchos)
 
puta el gueon fijao yo nunca saque la vista de las tetas
 
...UNA VEZ EN TABA WEANDO EN LAS TERMAS DE PUYEHUE Y HABIAN UNAS ALEMANAS MAS RICAS QUE LA CRESTA EN EL BARRO.....YO CHICO MACAQUERO :pajita: Y MAS CALIENTE QUE PARRILLA EH GAUCHO LAS ESPERE HASTA QUE SALIERON (TABAN EN BIKINI)..Y CUANDO SALEN WN NO SAÍS NÁ.....LA MEDIA CHAMPA QE LES SALIA DEL BIKINI WN...LOS PELOS COMO DE UNA CUARTA DE LARGOS CHEMIMARE :guajardo:
 
Volver
Arriba