• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la calentura te ha cegado ?

Bradock

Plasta Culiad@
Registrado
2013/06/06
Mensajes
10.027
Sexo
Macho
Hermanito te ha pasado que en un momento estas caliente con una mina y quizá no es el lugar o el momento preciso ?

Recuerdo un carrete de la casa de una amiga donde con una mina que conocí ahí y nos empezamos a comer y a calentarnos demasiado la wea es que entramos en una pieza donde estaba durmiendo una compañera de la u con su pareja al otro lado, nos tiramos en la cama ( la idea era correrse mano piola) y terminamos culiando cuaticamente , días después mi compañera me lo saco en cara ya que se sintió incomoda pero realmente yo no estaba ni ahí.

distintas cosas como terminar agarrándole una teta "disimuladamente" en un lugar publico , manoseos varios, etc

alguna historia hermanitos :orejon:
 
caleta de veces.

:idolo: meter los dedos en la zorra en la disco
:idolo: que te corran la paja por debajo de la mesa
:idolo: culear en la playa/bosque

no han sido pocas las veces en que he culeado con más gente en la pieza. incluso una vez, en constitución, para los trabajos voluntarios post terremoto, me culié (en verdad me culió ella) a una mina en el dormitorio. el único "pero" es que habían como 20 qlos más en el "dormitorio" :lol2:
según yo había pasado piola, pero mi amigo que dormía al otro extremo de la pieza me dijo "el medio showcitto que te pegaste anoche qlo :risas: .
el resto de la gente miraba, se ría y me palmoteaba la espalda :lol2:


curao no vale :hands:
 
Última edición:
No, jamas, como se te ocurre wn...eso es simpre en la intimidad y para 4 paredes...

:cafe3:
 
puta que me gusta agarrarle las tetas o la raja en la calle ( pero no piolamente) :clapclap: siempre miro para que nadie se de cuenta pero creo que mas de una vez te terminan pillando :buenaonda:
 
caleta de veces.

:idolo: meter los dedos en la zorra en la disco
:idolo: que te corran la paja por debajo de la mesa
:idolo: culear en la playa/bosque

no han sido pocas las veces en que he culeado con más gente en la pieza. incluso una vez, en constitución, para los trabajos voluntarios post terremoto, me culié (en verdad me culió ella) a una mina en el dormitorio. el único "pero" es que habían como 20 qlos más en el "dormitorio" :lol2:
según yo había pasado piola, pero mi amigo que dormía al otro extremo de la pieza me dijo "el medio showcitto que te pegaste anoche qlo :risas: .
el resto de la gente miraba, se ría y me palmoteaba la espalda :lol2:


curao no vale :hands:

buena hermanito, se nota que usted tambien era un Delphoadicto :clapclap:
 
Si, me ha cegado en la playa, en buses cuando viajamos, en la calle me ha hecho buscar lugares oscuritos... y en plazas xD... y recien ahora que escribo esto me doy cuenta de que me ha cegado mas de lo que pensaba :O

Saludos
 
P'ta...a mi hace tiempo atrás cuando salí con una "amiga" (por decirle de alguna manera) con la q nos teníamos ganas hace tiempo nos fuimos a un local a tomar unos copetes conversados tranqui, de ahí nos fuimos a bailar tomándonos otros destilados y justo cuando estabamos entre hueveo y hueveo me lancé nomás a agarrármela...resultó que empezamos a comernos con tanta calentura q me empezó a correr mano, me calenté y me dio por frontarme contra ella...a su vez ella se calentó mas y cuando ya estabamos sacando humito dándonos besos en atraques "full apasionadoRs" un guarda de acercó, me tocó el hombro para llamar mi atención y me dice: "Se comportan o los vamos a tener que sacar del local."

Estaba tan curao que nunca caché a que nivel de calentura/espectáculo estabamos llegando...así que de ahí pa'delante nos enfriamos un poco y nos calmamos para no dar jugo de nueo. A la mina igual me la culié, pero como una semana después eso si (no me pensaba quedar con las ganas). :D
 
Siempre. Muchas veces haciendome pasar momentos bastantes incomodos una vez que la caletura fue satisfecha.

Pero lo comido y lo bailado (culiado) no me lo quita nadie.
 
a quién no le ha pasado? :cafe3:



:monomeon: Carretear curao en una disco con luces bajas
 
una vez me pegue una cacha con uma mina en un bus, porque venían todos durmiendo ... supongo
 
Varias veces y no me arrepiento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
En mis años de universitario, dp de beber hast secar la billetera en un pub culiao de por ahí con una nena muy simpática, terminamos culeando tipo 10 de la noche en el bandejón central de la Alameda.

Estuve 1 mes pendiente de informe especial y esos programas sapos xD
 
Nunca me ha cagado realmente, pero si la he hecho en lugares publicos y no tan piola :lol2:
 
Volver
Arriba