• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la calentura te ha cegado ?

Si, una vez me serví a una loca igual pa la cagá, le decían gimli po hueón, por el enano del sr de los anillos, la weá es que era chica, gordita y tenía bigotes :lol2:

Estaba raja curao y andaba terrible atravesao así que le pusimo bueno, igual en un momento me dio asco xq el bigote me hacía cosquillas :ohno:, me huearon caleta de tiempo, fue un bully generalizado en la u, me convertí en meme entre mis amigos, me decían 'el comenanos' :lol2:

No es por ser mala onda, acá algunos me conocen y no soy un hueón espectacular (ni mucho menos) pero la culiá era mala mala, malaza, corría el rumor de que era la hija del diablo. Otros decían que no era humana, que era in vitro, probeta, un androide del futuro que iba a exterminar la raza etc.

Me acuerdo que ese día que la conocí llegó un loco de la nada y me dijo 'oye lovecraft culiao sacaste a pasear a cthulhu', la loca se puso terrible triste.




Duramos como 2 años y un día me pateó de la nada :lol2:

:lol2:
 
una vez culiando con una weona en el campo, estabamos tan calientes pero tan calientes que le puse un choclo en la sapo y me hizo palomitas la ctm!!!
 
recuerdo una vez en la carretera que va a conce.... le di un buen uso a la berma.... era una emergencia! :lol2:

Que buena que pudo concretar amiwo, yo intente una vez una de esas y aparecieron los pacos, no me multaron ni nada sino que me dijeron que tuviera cuidado que en ese sector asaltaban :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una vez mi ex polola me chupo el pico en el campo que era de su familia ... mientras yo miraba el atardecer fue majico la wea ...
 
obvio q todos alguna vez nos ganó la calentura... ahora soy más frío y menos mal: ya hubiese sido papá q rato :lol2:

:monomeon: Wns calientes q x una cacha loca sin forro dejan embarazada a una mina q no están ni ahí
 
una vez mi ex polola me chupo el pico en el campo que era de su familia ... mientras yo miraba el atardecer fue majico la wea ...

por cazuela, no le dijiste: "mira como nos agradece la tarde con esta puesta de sol..." :awesome:[DOUBLEPOST=1412941978,1412941943][/DOUBLEPOST]
obvio q todos alguna vez nos ganó la calentura... ahora soy más FEO y menos mal: ya hubiese sido papá q rato :lol2:

:monomeon: Wns calientes q x una cacha loca sin forro dejan embarazada a una mina q no están ni ahí

fixed :cafe3:
 
Obvio que si, tengo mas anécdotas que la mierda de lugares al aire libre (no publicos) donde he tenido sexo.
 
este foro cada vez se esta llenando mas de virgenes sin experiencia alguna con el sexo opuesto. :nonono:
 
Obvio que si, tengo mas anécdotas que la mierda de lugares al aire libre (no publicos) donde he tenido sexo.

y que le dijiste a la mina?

TE OI A AUSHEAR EL POTO

hqdefault.jpg


sale mapahue conchatumare :lol2:

HAZMERREIR CULIAO
 
Obvio que si, tengo mas anécdotas que la mierda de lugares al aire libre (no publicos) donde he tenido sexo.

No se valen las historias de cuando les chupas la corneta a los luchadores que vas a ver, fome culiao.

:maestro: el maestro
 
me gustaba cuando @Desmond era mas chevere.

ahora da la impresion que fuese un tio de la PDI que tomó posesion de su cuenta :mellow:

puros posts culiaos fomes y faltos de alma
 
La wea es sencillla, este culiao se puso "serio" para tratar de infundar cierto "respeto", no respeto propiamente tal, pero busca ser tratado como un usuario bajo perfil, cuando nunca lo tuvo el weta culiao.

NADIE le compra y todos lo tienen pal divino webeo. Yo que el hubiese continuado por acá pero con otro nick o me hubiese ido :lol2:
 
Volver
Arriba