• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la calentura te ha cegado ?

En la universidad, fuimos de campamento con una carpa ultra grande eramos 13 entre hombres y mujeres, Ron y CocaCola alrededor de la fogata, fuimos a dormir y termine teniendo sexo con una amiga delante de todos, al día siguiente no sabíamos donde poner la cara..
 
una vez me lo chuparon en un paradero... al otro dia la mina estaba re procupa, por que habia un banco cerca y penso que las camaras la grabaron o una wea asi. a mi me importaba una mierda.
y una vez con una "amiga", supuestamente la estabamos haciendo piola en una carpa. pero la wea es que todos nos cacharon porque la wea se movia mas que la chucha y me dijeron que los gemidos de la mina no eran piola. y yo que creia que estabamos calladitos.
en fin... la calentura puede mas.
 
Hace anios, cuando trabajaba en el alto las condes, nos pasamos con unos companeros a una shoperia y quedamos como pico :lol2:
De vuelta, tomamos la micro desde alla hasta las rejas (manso pique) y la chica con la que me fui (me gustaba) me hizo flor de mamon en la micro :lol2:

:idolo: ultimo asiento de micro amarilla
 
Puta, mala pero en un velorio dela abuelita de mi ex, le dimos en el antejardin... la wea mas extrema. Con ella tambien recorriamos plazas buscando lugares donde ponerle weno.
Una vez en isla negra nos fuimos a unas rocas y le dimos como si el mundo se fuera a acabar. Cuando volvimos habia subido la marea y para pasar quedamos todos mojados csm.


se que se va a leer algo extremo, pero una vez con una ex en la misma cama donde estaba la abuela con cancer al pancreas :mellow:
 
creo que debo pertenecer al primer quintil de hombres calientes de esta humanidad

:lol2:
 
cuando hay ganas todo es cancha y el pudor se va simplemente a dar una vuelta.
me gusta experimentar en donde me pile la calentura, asi que he jugado en varios lugares insolitos.
 
hablando en serio, en donde fue eso? porque me paso lo mismo en Desafío Levantemos Chile, en Dichato :naster: (osea yo estaba tirando con un mino en una pieza, donde había mas gente) :naster: :naster: :naster:


en dichato :lib: ...


en un carrete de universidad, fui acompañado de la polola de mi best friend xq el estaba en la pega, el asunto que el tocope y los psicotropicos nos hicieron efecto y termine tirando con la polola de mi amigo...nosotros juramos que piola...todos mis compañeros cacharon y murio toda nuestra reputación como buena polola de parte de ella y yo de amigo maricon...


PD...aun somos amigos...


maricón culiao :nonono: , a un weón "conocido" da lo mismo, pero a un amigo?¡ más encima a tu mejor amigo?¡¡

esa weá no se hace, weón :nonono:
 
Si, una vez me serví a una loca igual pa la cagá, le decían gimli po hueón, por el enano del sr de los anillos, la weá es que era chica, gordita y tenía bigotes :lol2:

Estaba raja curao y andaba terrible atravesao así que le pusimo bueno, igual en un momento me dio asco xq el bigote me hacía cosquillas :ohno:, me huearon caleta de tiempo, fue un bully generalizado en la u, me convertí en meme entre mis amigos, me decían 'el comenanos' :lol2:

No es por ser mala onda, acá algunos me conocen y no soy un hueón espectacular (ni mucho menos) pero la culiá era mala mala, malaza, corría el rumor de que era la hija del diablo. Otros decían que no era humana, que era in vitro, probeta, un androide del futuro que iba a exterminar la raza etc.

Me acuerdo que ese día que la conocí llegó un loco de la nada y me dijo 'oye lovecraft culiao sacaste a pasear a cthulhu', la loca se puso terrible triste.




Duramos como 2 años y un día me pateó de la nada :lol2:
 
estaba tan caliente que lo hice con mi polola en ese entonces en la cama de mis suegros( quemada de pelos)
 
Me acuerdo que ese día que la conocí llegó un loco de la nada y me dijo 'oye lovecraft culiao sacaste a pasear a cthulhu', la loca se puso terrible triste.
Duramos como 2 años y un día me pateó de la nada :lol2:

JAJAJAJA CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Yo no, me he mantenido fuerte, no soy digno de pertenecer a la Élite :sm:
 
Atinar en una iglesia ..... Puta, no soy creyente, pero igual me acuerdo y me siento mal....despues me acuerdo del cura q nos fue a putear y me cago de la risa jajajaja....
 
una vez, despues de conocer a una wna en la disco que andaba con su amiga y el pololo de ella nos fuimos los 4 a su depa.
nos metimos los 4 en una cama de 2 plazas y la amigui con el pololo estaban meta corriendose manos y nosotros al lado.
me calente con la mina y empezamos igual a corrernos mano pero la weona le dio color cuando queria bajarle los jeans.
despues nos fuimos a otra pieza solos pero la mina no me dio la pasada en toda la noche. :sm: cabra qla me dejo mas caliente que la chucha y mas encima en mi casa estaban preocupados porque no sabian donde andaba weando: :lol2:
 
Si, una vez me serví a una loca igual pa la cagá, le decían gimli po hueón, por el enano del sr de los anillos, la weá es que era chica, gordita y tenía bigotes :lol2:

Estaba raja curao y andaba terrible atravesao así que le pusimo bueno, igual en un momento me dio asco xq el bigote me hacía cosquillas :ohno:, me huearon caleta de tiempo, fue un bully generalizado en la u, me convertí en meme entre mis amigos, me decían 'el comenanos' :lol2:

No es por ser mala onda, acá algunos me conocen y no soy un hueón espectacular (ni mucho menos) pero la culiá era mala mala, malaza, corría el rumor de que era la hija del diablo. Otros decían que no era humana, que era in vitro, probeta, un androide del futuro que iba a exterminar la raza etc.

Me acuerdo que ese día que la conocí llegó un loco de la nada y me dijo 'oye lovecraft culiao sacaste a pasear a cthulhu', la loca se puso terrible triste.




Duramos como 2 años y un día me pateó de la nada :lol2:
soy mentiroso chuchetumare pero igual me dio risa :lol2:
 
jajajaja si a veces de solo acordarme de las weas que he hecho me da cosa la perso que tuve para hacerlas , pero a veces pucha que se pasa bien en esos momentos , no importa nada solo la calentura.
 
Si, una vez me serví a una loca igual pa la cagá, le decían gimli po hueón, por el enano del sr de los anillos, la weá es que era chica, gordita y tenía bigotes :lol2:

Estaba raja curao y andaba terrible atravesao así que le pusimo bueno, igual en un momento me dio asco xq el bigote me hacía cosquillas :ohno:, me huearon caleta de tiempo, fue un bully generalizado en la u, me convertí en meme entre mis amigos, me decían 'el comenanos' :lol2:

No es por ser mala onda, acá algunos me conocen y no soy un hueón espectacular (ni mucho menos) pero la culiá era mala mala, malaza, corría el rumor de que era la hija del diablo. Otros decían que no era humana, que era in vitro, probeta, un androide del futuro que iba a exterminar la raza etc.

Me acuerdo que ese día que la conocí llegó un loco de la nada y me dijo 'oye lovecraft culiao sacaste a pasear a cthulhu', la loca se puso terrible triste.




Duramos como 2 años y un día me pateó de la nada :lol2:
El mejor post del tema :lol2:

A mi me paso una vez que estaba festejando un aniversario con una ex y nos pasamos "festejando" todo el dia aprovechando que le había pedido a mis viejos que volaran, la cuestión es que mis viejos llegaron a la tardecita mientras nosotros estábamos en pleno garche pero se hicieron los piolas y se metieron a su pieza que esta enfrente de la mia, lo malo fue que al momento de acabar a mi ex no se le ocurrió mejor idea que gritar una descripción extremadamente detallada de lo que estaba ocurriendo. lo que supongo traumo a mis viejos por un tiempo. :lol2:
Con esa tuve varias, en la playa, un rapidito en el living de la casa de ella mientras todos estaban en la cocina, manoseo groso en los boliches etc...
Buenos tiempos.

:idolo: Minas calentonas
 
Volver
Arriba