• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cara Importa?

La cara importa???

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Si importa pero hay casos en que aplico el tipico dicho de " la cabeza pa los gatos"
 
haber cauros,
importa la cara, pensando en que mas de alguna vez andarás con ella paseandote (si no es pa puro tirar...obvio), pero con mis añitos en el ruedo, les puedo decir que hay minas muy lindas pero muy hueonas y malas personas, en cambio hay unas feitas que son puro corazon wn, aunque me agarren pal webeo yo preferiria una mina sin importar su rostro, mas lo que piensa y hace por ti... humanamente hablando, sin xuxadas cabros de mierda...
 
no me importa ni que sea un poco gordita...pero si es bonita todo se suple
 
yo no pololearia con una mina fea...
si toy soltero y la wea es pal rato y la mina tambien lo quiere asi... lo haria.. pero si es fea tendria que tener el medio cuerazo si XD

sincero no mas po washo!!!!
 
le ponis zapatillas y lo hacis por el deporte po' weon...
 
con un cuerazo sì....pero nica me caso con una....lacara es lo unico que semantiene en la mujer con los años xD

si era linda terminara siendo linda...si era fea terminara siendo horrenda xD
 
la verdad verdad, yo no, prefiero una mina linda de cara pero sin fisico a un pescado
 
felipe_19 dijo:
no, despues el sexto combinao, las ves todas lindas

jajajajajaa algo asi como esto??[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iSGopJjqkQg]YouTube - Los mox te ves tan linda cuando tomo en vivo via x[/ame]
 
See wn la cara es rre importante pero si tiene cuero de modelo y cintura de reloj de arena no porta la cara. Pero como dijieron antes el rostro es lo que mas ves y pami lo mas importante....

Salu2.
 
para mi la cara es lo mas importante en orden de rpeferencia


pero si es por tirarte una mina y a eso le sumamos estar raja de curao y caliente, demas que le aplico, despues de todo en ese estado uno empieza a encontrar mas rica a las minas
 
importa, dependiendo del objetivo....

si es para "meterlo" da lo mismo, total el pico no tiene ojos...

ahora tambien existe el factor hormonal y esto va relacionado a la fertilidad.

yo no creo q impòrte mucho la cara, pero ibviamente todo tiene q ver con rangos y limites...
 
neardental.jpg





obio
 
ricaeinteligent dijo:
:shuaaa:

no podria tolerar que un mino tenga mas trasero que yo

:tecito:

+1, de hecho me gustan los hombres sin mucho trasero... (mi pololo es un chuzo xD)

Mucho trasero = mina xD
 
Volver
Arriba