• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cara Importa?

La cara importa???

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
sin duda que importa, pero con algunos tragos de más, cualquier cosa puede pasar :S!
 
me gustan las minas lindas de cara, de echo me fijo antes en si en su carita mirada,etc y weas :zippyojitos: y despues en el cuerpo lo admito
pero pta hay q decir obiamente q hay minas q seran muy lindas pero son insoportables ps wn

en too caso pa q estamos con weas el amor verdadero es ciego muchas veces va mas alla de lo fisico como sabis si en una de esas te enamorai de una fea de cara :hands:
 
mira le puse que no pa algo q no es serio....pa una relacion seria le pondria que si sorry pero es mi forma de ser, se que es feo pero...:(

EDIT: se me olvido decir que encuentro a la mayoria de las mujeres lindas ajjajajaja y pocas son realmente feas para mi, se q hay mujeres muuy lindas pero al fin y al cabo no tienen mucha diferencia con las otras, se q si estoy en una fiesta tratare de comerme a la mas linda pero por ejemplo si las conociera a todas bien me iria por la mas linda de forma de ser...a menos q fuera horriblemente fea...pero casi no existen

EDIT 2: no me gustan las negritas eso si...pero las gorditas chicas...y sobre todo las pokes morenitas pero no es pa tanto, usualmente me molestan esas negris q tienen manchas blancas :lol2: sin ofender
 
Para mi la cara si importa...

Aunke si toy en un carrete y con alcohol en el cuerpo, veo a cualkier mina con una cara bonita :lol2:

Pero pa una relacion oviamente la cara importa.... pa lo demas no, total como dicen el piko no tiene ojos XD
 
Si importa.... nunca le daría un beso a alguien que no me gustara su cara en complemento con el físico... a quién no le importa tbn la atracción física? de ahí la mayoría de las veces parte todo
 
No me gustan las cosas a media,s por lo que la cara para mi SI ES importante al igual que el cuerpo, aunque tampoco pido una miss universo, pero que al menos sea linda de cara y delgada ;)
 
Shaldrien dijo:
[Me importa un pico si la mina tiene pies en vez de tetas, lo que mas (Y unico) que me importa es la cara :B

Entonces andarias con una de esas ballenas de 150 kilos y cara bonita?
 
Hahaha!
me acordé de una Scary movie
donde el nigger se tira a la mina con bolsa de papel en la cabeza XD
 
akajkaj yo pense que la discusion tenia algun toque mas filosofal xD o serio por asio decirlo.

Mmmmmmmm

si
 
pa mi lo es
no sirve de nada la media cueraa de la mina si de caracho es fea
te da verguenza presentarla

XD
 
"El peco no tiene ojos......
....pero si sentimientos".
 
pa mi es importante la cara, si bien mi ex no tenia el rostro de eva longoria ni de kate beckinsale, me gustaba y la queria caleta por la capacidad de iluminarme con sus mejillas con pequitas y su nariz pequeñita y redonda....jajaja..

no se si en realidad tenga un parametro para medir la cara de las mujeres en cuanto a si son feas o no.
saludos
 
sr_hammett dijo:
pa mi es importante la cara, si bien mi ex no tenia el rostro de eva longoria ni de kate beckinsale, me gustaba y la queria caleta por la capacidad de iluminarme con sus mejillas con pequitas y su nariz pequeñita y redonda....jajaja..

no se si en realidad tenga un parametro para medir la cara de las mujeres en cuanto a si son feas o no.
saludos

si hay parametros


BONITA
liv-tyler.jpg

FEA
fea.jpg

hay bastantes parametros faciales
 
qkrch dijo:
si hay parametros


BONITA
liv-tyler.jpg

FEA
fea.jpg

hay bastantes parametros faciales

anda la osa........me carga la manada de changos....:lol2:

me referia a paramatros un poco mas sutiles.....
 
Si, pero como dien hay parametros asique no te preocupes alguien te va encontrar lindo :)

:salud:
 
una vez me atine a un weon feo y hasta ahora es de lo unico que me arrepiento aunque estaba curada!!

:jpazpaz:



hombreo-feo.jpg
 
Volver
Arriba