• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

es rica la tokio
la-casa-de-papel-conoce-a-tokio-la-espanola-que-ar-809661-jpg_604x0.jpg
 
A los millenals les sorprende cualquier wea en realidad.
Ya fue game of thrones, 13 razones, strater things y ahora está wea.

De todas esas mierdas ni siquiera se equiparan en drama a una sola temporada de breaking bad.
Y cual es el problema de eso? Se puede disfrutar de series más densas como BB, y tb de otras más livianas..
 
don vicuña, el campeon chileno empalador de argentinas:clapclap:, capaz que se lo ponga a las españolas ahora
aun no veo la serie, salen buenas guachas?
 
La serie es entretenida, dejense de webiar. Tampoco es la gran maravilla del mundo. Claramente BB es superior, pero la wea de serie jamás pretendió ser algo de semejante calidad.

Btw, Fuente?
 
Me pregunto lo mismo.

Igual le hago cierto rechazo a la series (mas aún si son producidas por Netflix): estiran tanto el chicle, que terminan siendo perdida de tiempo. Prefiero mil veces ver una película que dure lo justo y necesario.

Es que precisamente ese es el punto, la series de Netflix no pretenden ser grandes producciones del drama, al contrario, son weas super ligeras fácil de entender y consumir, el rpoblema es su audiencia milenial.
 
Cerrar tema por dentro, rocear bencina y prender fuego

:clapclap:

Pd: vicuña culiao la UNICA wea que le salió wena fue su papel en huaiquipan y tolosa....ahh y la pichula, si no, no me explico su éxito entre tantas weonas ricas

Vicuña tiene hasta un teatro propio, su viejo es un jeque, Pampita quedó con un patrimonio de 5 palos verdes, más otros millones mensuales. Las actrices, voceras de la igualdad de género, esa weá no pasa desapercibida nunca ($$$$).

f999x666-43342_138407_0.jpg


1473047_jpg_935531696.jpg_935531696.jpg


https://www.bigbangnews.com/farandu...ible-mansion-de-los-Vicuna-20170710-0012.html



:lol2:
 
Última edición:
Vicuña tiene hasta un teatro propio, su viejo es un jeque, Pampita quedó con un patrimonio de 5 palos verdes, más otros millones mensuales. Las actrices, voceras de la igualdad de género, esa weá no pasa desapercibida nunca ($$$$).

f999x666-43342_138407_0.jpg


1473047_jpg_935531696.jpg_935531696.jpg


https://www.bigbangnews.com/farandu...ible-mansion-de-los-Vicuna-20170710-0012.html



:lol2:


Wena wn....ya me parecia raro tantas weonas ricas de este ctm....

Volvemos al principal axioma antroniano “billetera mata galan, sobretodo si son perras maracas exquisitas”
:hands:
 
Wena wn....ya me parecia raro tantas weonas ricas de este ctm....

Volvemos al principal axioma antroniano “billetera mata galan, sobretodo si son perras maracas exquisitas”
:hands:

A mi igual me parecia raro, pero después recordé que las argentinas aman por sobretodo la tarjeta de crédito y averigue que este weón es prácticamente el heredero de un jeque, por eso le chantan crías al toque, amarre de una :lol2:.
 
Vicuña resucitará a Berlín y serán la pareja alternativa de la serie.
 
este ctm es apitutao mal actor y sobrevalorado igual que el valenzuela y zabaleta
 
A los millenals les sorprende cualquier wea en realidad.
Ya fue game of thrones, 13 razones, strater things y ahora está wea.

De todas esas mierdas ni siquiera se equiparan en drama a una sola temporada de breaking bad.
Nada más que decir, cerrar por fuera.
 
Porque tanta parafernalia con esta wea??
Tan buena es?
Yo cache que era de españa asi que chao con la wea 2:

:monomeon: Idioma coño
es entretenida, pero los actores cansan wn, sobretodo los jovenes y es narrada como en forma poetica wn, como los juegos de max payne

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba