• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

La serie es entretenida, dejense de webiar. Tampoco es la gran maravilla del mundo. Claramente BB es superior, pero la wea de serie jamás pretendió ser algo de semejante calidad.

Btw, Fuente?
Yaaaaaaa disculpando a los Españoles culiaos, si ellos saben bien que la serie tuvo exito y ahora quieren mas exito, sacate la polera de la wea.
 
Yaaaaaaa disculpando a los Españoles culiaos, si ellos saben bien que la serie tuvo exito y ahora quieren mas exito, sacate la polera de la wea.

Que polera wn. El dia del pico diria que la wea es magnifica y de lo mejor que he visto. La wea entretiene y tiene sus meritos.

La wea que no entiendo es catalogar de mierda cualquier cosa que sea peor que BB. Esa wea si que es tener una polera puesta.
 
Que polera wn. El dia del pico diria que la wea es magnifica y de lo mejor que he visto. La wea entretiene y tiene sus meritos.

La wea que no entiendo es catalogar de mierda cualquier cosa que sea peor que BB. Esa wea si que es tener una polera puesta.

Que mierda es BB culiao, habla bien, termina la frase y los conceptos estas igual que los petazeta culiaos hablando de Finde, Poli, de kangu, conchetumadre, expresate bien conchetumadre.

Si te entretiene la wea es porque parte de ti la defiende, que no te de verguenza conchetumadre, falso culiao que le sigue el ritmo a sus amigos y alos weones de la pega para caer bien y encajar.
 
Los weones amargados por la chucha, no les gusta niuna serie :nonono: el wn (Vicuña) ni dijo que serie era y ya estan tirando mierda!!!!

Por mi parte la serie "La casa de papel" la encontré entretenida , novedosa, que cada capítulo pasa super rapido!!! no es BB, pero porque chucha todas las series tienen que ser iguales!!!

"Game of Thrones" para público millenial??? las weas que hay que leer :lol2:
 
A mi me gustó mucho la serie, sobre todo el carácter de :idolo: Berlín :clapclap: y la inteligencia del Profesor
:idolo: la casa de papel

Sobre Benjamin Vicuña, ojala le vaya bien y le haga bien a la serie
Sobre las criticas, la envidia y el odio vertidos en este tema: amargos culiaos y envidiosos, no tienen honor bostas culias, haganse ver
 
A mi me gustó mucho la serie, sobre todo el carácter de :idolo: Berlín :clapclap: y la inteligencia del Profesor
:idolo: la casa de papel

Sobre Benjamin Vicuña, ojala le vaya bien y le haga bien a la serie
Sobre las criticas, la envidia y el odio vertidos en este tema: amargos culiaos y envidiosos, no tienen honor bostas culias, haganse ver
bertita detectado :yoshi:
 
don vicuña, el campeon chileno empalador de argentinas:clapclap:, capaz que se lo ponga a las españolas ahora
aun no veo la serie, salen buenas guachas?
Salen buenas perras.

En cuanto a Vicuña, ¿no puede ser Vis a Vis?
 
La serie tiene muchas pifias pero a mí me gustó caleta. Es rápida y mezcla de todo un poco.

Además,

b740c29d7a93e84feb9a00aded00a9b5.gif

:baba:

Es de bertas :grito:
Me paso esas opiniones por la punta de la pichula :dx:
 
aaayyyyyyyy a la elite malula y alternativa no le gusto porque a los demas les gusta........ aweonaos
La serie es Buena, rapida, entrete, buenas actuaciones, tanto asi que pese a estar en petazeta la wea la veo igual.
:idolo:

:idolo: Belin, Nairobi, Denver, de los mejores de la serie

y el vicuña seguro se va a pelar a alguna weona, para eso lo llevan yo creo
 
aaayyyyyyyy a la elite malula y alternativa no le gusto porque a los demas les gusta........ aweonaos
La serie es Buena, rapida, entrete, buenas actuaciones, tanto asi que pese a estar en petazeta la wea la veo igual.
:idolo:

:idolo: Belin, Nairobi, Denver, de los mejores de la serie

y el vicuña seguro se va a pelar a alguna weona, para eso lo llevan yo creo


Hermanito, a mí también me gustó la serie, pero tampoco se trata de irse en la volada de dejen de odiar lo que a mí me gusta.
 
:cafe3: Y la vi al final, es entretenida, pero mientras la vez, te das cuenta que se sostiene de muchas referencias que la "elite" ya cachaba de antemano (death note, Mr robot, V for vendetta, Misfits, Perros de la calle, 24, hasta una referencia a memento le pille.) y al final encontre que muchas de las decisiones de los personajes fueron entera de aweonadas o mas forzadas que la chucha al final. pero a fin de cuentas, creo que la serie asi como quedo, esta bien y no creo que haga falta una nueva temporada.
:idolo: berlin.
:idolo: nairobi.
:baboso: estocolmo, rica, pero weona :porqueami:
 
no es maaaala la serie, pero si me empiezan a cambiar actores para los mismos personajes, es q no llegaron a acuerdos de plata o sea se chacreó
 
Malo que hueviaron con la casa de papel y al final el vicuña actuara en vis a vis
 
El va a ser el que se robe las minas de los otros personajes? :zippymmm:
 
Volver
Arriba