• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chilena de a pie es tetota

No tengo opiniones ni impresiones sobre el tamaño del busto de las personas, ya que es un aspecto totalmente subjetivo y personal. Cada persona tiene un cuerpo único y diverso, y es importante respetar la diversidad y la individualidad de cada individuo.
 
Las chilenas son de tetas chicas y moldeables... sino péguense una revisada a las delanteras de minas de clase media, media-alta... todas siliconadas.

Hasta aca en el barrio donde vivo, ya se ven pendejas de 20 a 25 operadas, llegan a brillar las weas...

Yo anduve un tiempo con una Colombiana y era que no, varias veces hicimos carretes donde iban las amiguitas de esta chicuela... pffff todas tetonas, pero tetonas de verdad, onda que se ponen un sostén y se les salían... la misma minita que me comía era bien tetona; de hecho recuerdo conversaciones de estas weonas que alegaban que era difícil encontrar tallas para sus masas mamarias...
Lo secundo cipa.

He visto poca mina tetona en mis salidas, debe ser prácticamente el 5%

Asumo las experiencias de los cipas se remontan a las áreas rurales del país :sisi: ahí te creo que sean tetonas por el abundante consumo de pollo.


@Sailor Chemical denos su lujosa opinión.
 
Define por favor "chilena de a pie"
Te refieres a alguna clase social en particular??

La verdad creo que las chilenas en general tienen pechos más o menos grandes, pero va en directa proporción al porcentaje de grasa, así que mientras más guatona más pechugas va a tener, ningún mérito la verdad

Te apuesto que eres 52A.

:eeek:
Post automatically merged:

Falta la certera opinión de la sita @kyles
 
He visto de todo, sólo que las deseadas naturales grandes (sin operación) y sanas de alimentación (exceso de porcentaje de grasa para porte grande no vale, es trampa), son escasas en el panorama nacional.
Así es. En Chile las mujeres no se cuidan porque no recibieron buena formación en sus liceos con nombre de arma rusa. No saben que un pancito no es lo mismo que el pollito.
 
La chilena típica tiene buenas tetas, caderas anchas, patas cortas y un culo que si no se trabaja se le cae en mala. Pero tetas si hay :buenaonda:

Las minas en riesgo social normalmente tienen buen cuero, pero se sabe que es momentáneo por unos años, la bertificación es inevitable, va si o si :sisi3:

En lo personal, contando 5 pololas: 2 tetonas, 1 mitad-mitad, 2 flacas tetas chicas. Mi conclusion: pese a que soy más fijado en el culo (todas han tenido) realmente se necesitan un par de senos ricos de buen tamaño pa chupetear y tocar :martilleo:
 
Volver
Arriba