• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chilena de a pie es tetota

harta chilena tetona en el papel, pero en la práctica son toneles con tetas grasosas y cintura de huevo.

Por algo 2 de 3 chilenas tienen sobre peso y una de esas 3 es obesa... Claro que van a tener tetas la mayoría. Lo peor es la guatona sin tetas :ohno:

La raja parece embudo, más rollos en la guata que culo la verdad


Y se creen princesas po wn :lol3: que vayan a Brasil a pasearse, no las meará ni un vagabundo :sisi3:
 
Pq muchas mujeres desconocen su número de copa y usan sostenes incómodos que afectan su salud?
Porque que hay desconocimiento del mismo al comprarlos hay pocas marcas/tiendas que guíen que talla eres de sosten, y en cuanto afecciones de salud son los dolores de espalda y de postura de la misma
 
Porque que hay desconocimiento del mismo al comprarlos hay pocas marcas/tiendas que guíen que talla eres de sosten, y en cuanto afecciones de salud son los dolores de espalda y de postura de la misma
Tú que talla eres? Y cómo aprendiste que sostén había que usar, por ejemplo?
 
Tú que talla eres? Y cómo aprendiste que sostén había que usar, por ejemplo?
34C, Yo tampoco sabía el único consejo que ocupaba era de encajar el puño en la copa del sostén (técnica que la hacían la viejitas) :lol2: pero me daba cuenta que me quedaba suelto del contorno, o algunas veces apretado del mismo incluso las mismas vendedoras de las tiendas del retail ni siquiera saben como medirte para encontrar el sostén que te quede cómodo, hasta que encontré un post en el Instagram de Corona que te lo explica brevemente....
 
Una buena cintura remarca el culo y las tetas aunque estos no sean grandes. En mujeres caucásicas esto es notorio.

La mujer chilena, por lo general, tiene poca distancia entre la piel inferior de las tetas y el ombligo, y además, una cintura poco desarrollada. Alrededor de esta se desarrolla un cinturón de grasa que hace parecer que no tienen culo.

Por ejemplo, la curva de las tetas de tamaño normal cae mucho mejor sobre una cintura delgada y hasta hace parecer que esas tetas son más grandes.

Por ende, prefiero una cintura armoniosa antes que tetas o culos gordos.
 
Pq muchas mujeres desconocen su número de copa y usan sostenes incómodos que afectan su salud?
Pasa que aún sabiendo las medidas, no hay un estándar para las tallas de sostén, así que por ejemplo un 34B Flores no es igual a un 34B Intime, y hay que ir adivinando qué talla va a quedar bien. Otras veces pasa que las tiendas no traen mucha variedad de tamaños y toca buscar un equivalente que sea similar, o pedirlos en línea y otra vez toca rezar para que la copa sea la que una espera :ohno:
Tú que talla eres? Y cómo aprendiste que sostén había que usar, por ejemplo?
32D/34C. Yo usé esta calculadora que pide hartas más medidas que las típicas 2 para pillar la talla, media progre pero tiene hasta para tallas trapito si un antroniano quiere hacerle un regalito a uno :gafas:
:monomeon: Assigned sex at birth :qloco:
 
Volver
Arriba