• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chilena de a pie es tetota

Me he metido con tetonas y culonas, y en retroexpectiva prefiero a las tetonas, al tacto unas tetas ejabonadas se sienten mucho mas rico que un culo, ademas las puedes mamar, tocar y jugar.

Un culito es rico a la vista y caliente cuando la tienes en cuatro, pero es mas visual que algo palpable.
 
Un culito [...] es mas visual que algo palpable.


w=452





butt-grab.gif
44a3d17dea5ec11f27445fece8e137ba.jpg





79219A745787D0890451FFAC919F2EE04FB328B8
 
Mas que tetona es espaldua wn , hay mucha culia alumbrando wena teta cuando lo que tienen es una espalda culia entera ancha y las costilllas culias hacia afuera generando la falsa espectativa de tetas ricas :nonono:




Presentame una tetona con la espalda fina y cintura y recien ahi hablemos de belleza , pero pa weonas cuadradas ya estoy chato
 
Esos son culos caribeños llenos de grasa, celulitis a base de comida chatarra, fritangas y bebidas.

Yo hablo de culos hermosos, formados a base de ejercicio, buena dieta y gym. Son duros, pero bien formaditos, y cuando se ponen en cuatro se forman uffff papa.

Cero hoyuelos, cero estrias, cero hueas como la segunda weona del gif :ohno:
 
Poca teta, buen culo
Poco culo, buenas tetas
Poco culo, pocas tetas, linda de cara

Buen Culo, Buenas Tetas, Bonita de Cara, se los come a todos :lol2:
 
Lo secundo cipa.

He visto poca mina tetona en mis salidas, debe ser prácticamente el 5%

Asumo las experiencias de los cipas se remontan a las áreas rurales del país :sisi: ahí te creo que sean tetonas por el abundante consumo de pollo.


@Sailor Chemical denos su lujosa opinión.
Por qué yo si tengo busto de niño ? Ahora se me notan circunstancialmente los toperoles solo por el embarazo. Pero ya pasará
 
De hecho es cierto lo que dicen de las hormonas del pollo, he visto pendejas chanas que tienen las medias gomas, pero a medida que va subiendo el estrato, las minas no tienen tetas tan grandes, pero paraditas y firmes :baba: agregado a la mejor alimentación, al ejercicio, mientras las minas de tetas grandes del C3 pasan comiendo comida chatarra y no te hacen ejercicios, con el tiempo se van a la mierda, sobretodo si empiezan a tener críos.

:idolo: Tetas turgentes.

:idolo: minitas con tetas normales pero con tremendo culo.
 
O son tetonas, bonitas y sin culo o son planas, bonitas y culonas o son tetonas, feas y culonas.
A menos que hayan pasado por el quirófano, la chilena nativa nunca ofrece el triple pack :vale:
 
¿Y qué hay de los toperoles, alguna regla? En mi experiencia mientras más pequeño el airbag más duro pronunciado el toperol.
 
en tiktok me aparece una cabrita chilena que ni juntando las dos manos le tapas una teta, una locura. pero en general hay buenos pechos, esos que el pezón está hundido para mi son los mejores, teta grande y pezón hundido... y que huela bien.
 
Depende

Son tetonas porque tienen mucha grasa corporal, por eso las cuicas son planas en comparación a la chilena popular, y es que su alimentación es equilibrada y tienden a realizar actividad física (colegio, educación física de calidad). A diferencia de las chanas que dan la soberana cacha en educación física y su colación son chetos con coca cola.

por eso, una mina tetona debe considerarse aquella que está en buena forma y Dios la bendigo con santos melones, lo demás, es pura pre diabetes e imc >30.
 
Volver
Arriba