• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

No amigo, lo que pasa es que da lástima ver a una manga de wnes de 35+ haciéndose los malos tirando chistes fomes, se creen rebeldes y desde lejos se nota que nunca socializaron, son como autistas haciéndose los cancheros, queda raro

Se nota cuando empiezan recién a los 30 años a tener esa adolescencia tardía
Para hacer ese tipo de criticas primero hay que tener una moral muy alta, me aprece absurdo comentar el comportamiento de las demas personas, obligandolas a que se adecuen a una edad concreta, ha estas alturas me parece irrisorio la actitud del "defensor de la santidad social", persiguiendo y criticando a quienes no viven en tu moral estricta.

la wea que menos me importa es si es chistoso o no, me interesa mas defender la posibilidad de expresar lo que a uno se le de la gana, teniendo en cuenta que la libertidad de expresion empieza y termina cuando se vulneran los derechos fundamentales de las personas.

Brígido lo que puede provocar un mal chiste wn...

Le salía más barato violar a alguien en el congreso estaría piola en la casa esperando sentencia que jamás va a ocurrir.

O promover que la gente queme todo, o abusar de una compañera de trabajo o matar a alguien o traficar niños...

Brigido que una talla penca mueva más gente que un acto delincuencial

Le salía más barato violar a alguien en el congreso estaría piola en la casa esperando sentencia que jamás va a ocurrir.

O promover que la gente queme todo, o abusar de una compañera de trabajo o matar a alguien o traficar niños...

Cuando tienes la hegemonía del relato lamentablemente pueden hacer lo que quieran incluso si eso implica actos horrendos , en este caso la izquierda tiene el relato de su parte y no le va a pasar nada , la derecha no puede jugar una contienda en la cual no tiene equivalencia de fuerza.

Milei lo decía en un vídeo que al zurdo se le perdona todo y que el de derecha debe ser superior porque ante cualquier cagada lo raja.
Es cosa de ver cómo Orrego ni siquiera es investigado por robos o Vodanovic roba lo mismo o más que la Barriga y un largo etc, Baradit que es mil veces más degenerado sigue siendo visto como un referente, si ese mismo chiste lo hacía Baradit o el Merluzo quedaba en nada.
Si estaba metido en política debió pensar más en las weas que decía, ya que al de derecha siempre lo buscarán cagar...
Parisi digo una wea igual de funable y se postula a presidente.
El mismo Kast lo acusan de nazi por solo ser alemán , a Piñera lo trataban de tirano y un largo etc

Para hacer ese tipo de criticas primero hay que tener una moral muy alta, me aprece absurdo comentar el comportamiento de las demas personas, obligandolas a que se adecuen a una edad concreta, ha estas alturas me parece irrisorio la actitud del "defensor de la santidad social", persiguiendo y criticando a quienes no viven en tu moral estricta.

la wea que menos me importa es si es chistoso o no, me interesa mas defender la posibilidad de expresar lo que a uno se le de la gana, teniendo en cuenta que la libertidad de expresion empieza y termina cuando se vulneran los derechos fundamentales de las personas.
No se trata de ser amargado por tener más de 40 años, pero te parece normal actuar así en un stream? Ni siquiera los pendejos de 20 años hacen ese show ridículo, hay que ser inteligente o ocurrente mínimo a esa edad

Y si quieren hacer humor negro háganlo, pero no te metas a la política a ser más papista que el papá, decir "Dios patria y familia" para que después salgan vídeos tuyos haciendo chistes de pedófilos

no tiene nada que ver la libertad de expresión, si no de ser coherente

Cagó la cofradía, este destacado viejo maraco periodista les puso el ojo encima.

puta wn que quieren que les diga, yo he visto de vez en cuando los lives que hacen en la noche estos wnes y de verdad no se median en nada, era cosa de tiempo que pasara esto, tal vez el Italo al entrar y relacionarse/trabajar con el PNL debio haberse marginado un poco del espacio, pero hizo lo contrario jsjsjs, si cuando el Kaiser se tiro a la política lo trataron destruir mediáticamente de la misma forma como no la ven wn

"No era verdadera derecha" jsjsjs

uyyy un arrollista por acá. xD ese weon se cagó solo por chanta.

Se robaron las elecciones internas, pero tratan de chantas a otros :lol2:. Caras duras. Están de patio.

Como termocéfalos y esbirros/mocitos del PNL que son, sigan defendiendo a un hueón con mentalidad de pedo, y proxeneta familiar. Ya están en esa.

Enfermitas/os.

Así que el Smegma en realidad es un zorrón "zurdo revolucionario" al peo...jajajajajjajaj.

Debe ser amigo de @lord_kelvin . Comparten los mismos gustos. O capaz q sea él.

Comunicado público culiao escrito con chatgpt

H. Marowski contrató a Pedomegna como asesor parlamentario, en su rol humorístico ?? :ear2:

- El Pedomegna webió al uruguayo con q su mamá salía culeando en Infieles, y el otro (picado) se la devolvió con cuánto cobraba la hermana por qlear. Tremendos aweonaos por hacer público esto.
Mejor se agarraban a combos, y las tallas terminaban ahí. En vez de eso, prefirieron dejar a la mamá y la hermana como maracas qlás, ofreciéndolas en una transa. Delirante.

- Si las tontitas del PNL q pululan en el forazo, supieran q alguno de sus familiares (papá, hijo, o hermano), con zapatos blancos, las están ofreciendo en un carrete, como putas/maracas para culiar con un tercero en una transacción...estarían felices me imagino? ...como están defendiendo estás weás con vehemencia...:zippylol2:

brigido no entender que hay cosas que hay que respetar cuando vives del bolsillo de todos los chilenos.

brigido no tener codigos ni menos clase.

:tecito:

Es porque el wn es autista de derecha, a los zurdos ellos mismos se protegen y hacen los wns. Desde llamar a matar personas hasta violar, les sale gratis, total tienen los bots de rrss y medios para bajarles las polemicas y olvidarlas.

Si bien exploto por "una mala talla", el tema incremento pq se dieron cuenta que era algo recurrente en la forma de expresarse y hablar de los culiaos. Pq en realidad estos wnes miran moralmente por debajo de los hombros a los demas, siendo moralistas con todo y a su vez por que son participes de la politica y/o fundaciones...además del resto de wnes que entre tratar de justificar/defender al wn oscurecieron más el tema, se dispararon en el pie solitos.

Al final es su tipo de juego, hoy les toca estar del otro lado y como vemos lo estan manejando como las weas, en general el sector.

No es el Gonzalez que derrepente se tira una talla funable (y que probablemente tiene la zorra en su vida, sabemos que es así).

Que acá se comentan weas peores y bla bla bla, no me vengan con weas si estamos en la internet, más en un foro, en el anonimato con nicknames. No es lo mismo que la vida real o incluso en una rrss usando sus nombres reales.

Volver