• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si esa foto es real, deja claro el descalabro que hay en este mundo.
Obvio es real :awesomehands:

mesis+kotel+3.jpg

messi+kotel+2.jpg

messi+kotel.jpg

El chileno no tiene que caer en el juego de los argentuzos, no entrar a discutir en esa realidad alterada en la que viven, en la cual ellos pueden mirarnos en menos por ganar un partido. Eso es una ilusión, es ficción nada más.

La realidad es mas cruda y te cuenta una cosa totalmente diferente. Esos mismos argentuzos que te tiran discursos hasta hitlerianos sobre su dominio sobre el resto viven en casuchas culiás y en condiciones de extrema pobreza con sus wachos con la guata llena de parásitos y un hambre que se cagan wuajujauaj

Escapan de la realidad durante 90 minutos nomás pero es inevitable y siempre vuelve.

Obvio es real :awesomehands:

mesis+kotel+3.jpg

messi+kotel+2.jpg

messi+kotel.jpg
Qué asco, lo había visto en una celebración judía pero al parecer tenía que rendir honores a esos fanáticos narigones.

Qué asco, lo había visto en una celebración judía pero al parecer tenía que rendir honores a esos fanáticos narigones.
El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.

Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?

Aquí hay sabiduría....

Klose no se sabía pasar a 2 weones, 9 rústico que "empujaba" la pelota debajo del arco
Fue efectivo para su equipo, no le interesaba ser estrella, solamente alcanzar la copa y apoyó derrotando a la Argentina con Messi incluido, aunque siempre me quedó la duda sobre la salida del maraco Neuer.

Tienen plata para viajar, porque los negros son unos muertos de hambre.
Los ecuatorianos son indígenas no son negros. Los negros son una minoría pero son los únicos weones qué juegan medianamente bien fútbol allá. El resto de los weones miden como 1m50

Ese equipo culiao del 2010 sin Iniesta ni Chavi eran exactamente esta misma seleccion, tuvieron la cuea de tener a esos 2 mosntruos en esa seleccion nada mas
Sergio Ramos y puyol dos centrales qué metían goles claves. De los mejores defensas de la historia del fútbol no de España, del mundo. Si seguro lo mismo de ahora.

El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.

Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?

Aquí hay sabiduría....
Recuerdo haber leído un toluenazo fina selección añejado en roble de que el anticristo es Messi

Los ecuatorianos son indígenas no son negros. Los negros son una minoría pero son los únicos weones qué juegan medianamente bien fútbol allá. El resto de los weones miden como 1m50

Sergio Ramos y puyol dos centrales qué metían goles claves. De los mejores defensas de la historia del fútbol no de España, del mundo. Si seguro lo mismo de ahora.
Si lo vemos desde lo estadístico Ramos es de los mejores de la historia pero el fútbol no se mide por números y hay que basarse en lo que hacian en la cancha y en ese sentido Sergio Ramos jamás entraría entre los mejores de la historia, ni curao lo pondría ahí.

Yo lo vi jugar, a mi no me vai a convencer enrostrandome las copas que ganó. El culiao fue un central mediocre.

Aquí hay sabiduría....
No, simplemente hay manejos oscuros porque este juego me encanta por lo que es pero no voy a poner a ningún jugador de fútbol a nivel divino.

Volver