ocioso23
Huevon sin Vida
yoruguas, como dicen los argentinosLos yoruguas se bajan los pantalones con los narigones. Mas de alguna vez han arreglado partidos esos maricones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoruguas, como dicen los argentinosLos yoruguas se bajan los pantalones con los narigones. Mas de alguna vez han arreglado partidos esos maricones

Klose: 0 goles de penalMessi igualó a Klose como máximo goleador en la historia de los mundiales![]()
Obvio es realSi esa foto es real, deja claro el descalabro que hay en este mundo.

Klose: 0 goles de penal
Hormonado regalón : 4

Obvio es real
![]()
¡Messi se puso la kipá!
Para sorpresa de muchos y alegría de otros, los jugadores del Barcelona pasaron por el Muro de los Lamentos y tanto Lionel Messi como el ...diariostampa5.blogspot.com
![]()
![]()
![]()

Qué asco, lo había visto en una celebración judía pero al parecer tenía que rendir honores a esos fanáticos narigones.Obvio es real
![]()
¡Messi se puso la kipá!
Para sorpresa de muchos y alegría de otros, los jugadores del Barcelona pasaron por el Muro de los Lamentos y tanto Lionel Messi como el ...diariostampa5.blogspot.com
![]()
![]()
![]()

El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.Qué asco, lo había visto en una celebración judía pero al parecer tenía que rendir honores a esos fanáticos narigones.

Fue efectivo para su equipo, no le interesaba ser estrella, solamente alcanzar la copa y apoyó derrotando a la Argentina con Messi incluido, aunque siempre me quedó la duda sobre la salida del maraco Neuer.Klose no se sabía pasar a 2 weones, 9 rústico que "empujaba" la pelota debajo del arco

Los ecuatorianos son indígenas no son negros. Los negros son una minoría pero son los únicos weones qué juegan medianamente bien fútbol allá. El resto de los weones miden como 1m50Tienen plata para viajar, porque los negros son unos muertos de hambre.
Sergio Ramos y puyol dos centrales qué metían goles claves. De los mejores defensas de la historia del fútbol no de España, del mundo. Si seguro lo mismo de ahora.Ese equipo culiao del 2010 sin Iniesta ni Chavi eran exactamente esta misma seleccion, tuvieron la cuea de tener a esos 2 mosntruos en esa seleccion nada mas

Recuerdo haber leído un toluenazo fina selección añejado en roble de que el anticristo es MessiEl es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.
Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?
Aquí hay sabiduría....

Si lo vemos desde lo estadístico Ramos es de los mejores de la historia pero el fútbol no se mide por números y hay que basarse en lo que hacian en la cancha y en ese sentido Sergio Ramos jamás entraría entre los mejores de la historia, ni curao lo pondría ahí.Los ecuatorianos son indígenas no son negros. Los negros son una minoría pero son los únicos weones qué juegan medianamente bien fútbol allá. El resto de los weones miden como 1m50
Sergio Ramos y puyol dos centrales qué metían goles claves. De los mejores defensas de la historia del fútbol no de España, del mundo. Si seguro lo mismo de ahora.

THE BIG GOLDEN MONSTER HOLY MERCIFUL STRONGER TREMENDOUS MASTER UNDERTAKER DESTROYER COCK 
Ese tolueno era mío. Soy un convencido de que es el anticristo y tiene sentido, debe ser una figura aceptada y adorada por todos.Recuerdo haber leído un toluenazo fina selección añejado en roble de que el anticristo es Messi

No, simplemente hay manejos oscuros porque este juego me encanta por lo que es pero no voy a poner a ningún jugador de fútbol a nivel divino.El es judío, yo mismo hice un trabajo de investigación hace años. Tiene origen polaco.
Es la única persona en este momento capaz de ser venerado por judíos, musulmanes y cristianos por igual, yo me pregunto dónde hemos leído acerca de una figura así? Quién es Messi? Por qué se le compara con Jesucristo?
Aquí hay sabiduría....