Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se viene brasil japon, partidazo

Me da igual a mi el reemplazo étnico de los nativos por foráneos, es la historia del mundo, pero al menos que reemplacen a los nativos con weones mejores para jugar a la pelota y no peores.Descendientes de mapuches violadas en cólera por el cambio cultural que llevaron los africanos a la raza perfecta.

2-0 ya, si siguen así el partido se va a XVideos

La Naranja Mecanica culiandose a equipuchos de relleno 

Indirectamente a nosotros nos beneficia. En una eliminatoria medianamente bien trabajada y normal no deberíamos tener problemas para ir entre 7. Pero si los equipos chicos de la Conmebol se dedican a hacer el ridículo perfectamente le pueden quitar 1 o 2 cupos a Sudamérica y dárselos a Asia qué es el mercado más grande del mundo.Yo que tenía fe que los seis sudacas iban a cagar en primera fase y ya pasaron 4 y con mi cueva capaz que pasen todos.

Es que los alemanes qls ya no se jugaban nada, Holanda necesita sacar diferencia por si Japón gana para asegurar el 1° lugarALEMANES QLS TANTO LES COSTABA HACER ESO?
desempate olímpico

Me da igual a mi el reemplazo étnico de los nativos por foráneos, es la historia del mundo, pero al menos que reemplacen a los nativos con weones mejores para jugar a la pelota y no peores.