Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
- Registrado
- 2021/04/14
- Mensajes
- 21.873
- Sexo

El rubio sueco entró a puro wear
Basicamente, los primeros
Yo soy sueco, voy cagado de la risa contra México que vale corneta o Alemania que tiene la moral en el suelo o Suiza que siempre cagonea. Incluso USA que, pese a moverse muy bien, sabemos que en algún momento bajarán el ritmo.
Brasil no es un equipo de temer, pero con Ancelotti en la banca te pueden sacar la chucha.






