• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

El rubio sueco entró a puro wear


Basicamente, los primeros

Yo soy sueco, voy cagado de la risa contra México que vale corneta o Alemania que tiene la moral en el suelo o Suiza que siempre cagonea. Incluso USA que, pese a moverse muy bien, sabemos que en algún momento bajarán el ritmo.

Brasil no es un equipo de temer, pero con Ancelotti en la banca te pueden sacar la chucha.
 
maldita sea queremos ver futbol hentai :daleoh:






Ahí tení hentai pánfilo conchatumare






larissa-riquelme2.JPG
 
Yo soy sueco, soy soyero y me gusta el pico, pero voy cagado de la risa contra México que vale corneta o Alemania que tiene la moral en el suelo o Suiza que siempre cagonea. Incluso USA que, pese a moverse muy bien, sabemos que en algún momento bajarán el ritmo.

Brasil no es un equipo de temer, pero con Ancelotti en la banca te pueden sacar la chucha.

:sisi3:
 
Volver
Arriba