• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A los que están indecisos entre Inglaterra y México, no les voy a obligar a asumir mi postura, solo les digo que la mayoría de los sudamericanos van a ir por Inglaterra y he leído a varios argentos en esa.
Y son exactamente los mismos que odian a Chile.
Yo ya me subí al barco del Tri y no me bajo :daleoh:

Si gana Mexico sufren los argentinos
Si gana Inglaterra sufren los argentinos
Win Win :clapclap:
Obviamente que los narigones quieren que pasen los mexicanos (no lo dirán) ya que contra Inglaterra no tienen buen historial en mundiales. Argentina ganó una sola vez con el robo de "la mano de Dios" y en Francia 98 pasaron por penales pero estadísticamente el partido terminó empatado. En tanto a México le ganan con la camiseta.

A los que están indecisos entre Inglaterra y México, no les voy a obligar a asumir mi postura, solo les digo que la mayoría de los sudamericanos van a ir por Inglaterra y he leído a varios argentos en esa.
Y son exactamente los mismos que odian a Chile.
Yo ya me subí al barco del Tri y no me bajo :daleoh:
Me caen bien ambos países pero veo a los piratas más capaces de derrotar a los actuales campeones porque México creo que perdería el control al final, como pasó el 2010.

Obviamente que los narigones quieren que pasen los mexicanos (no lo dirán) ya que contra Inglaterra no tienen buen historial en mundiales. Argentina ganó una sola vez con el robo de "la mano de Dios" y en Francia 98 pasaron por penales pero estadísticamente el partido terminó empatado. En tanto a México le ganan con la camiseta.
Los argentinos dicen que quieren que pase Inglaterra pa eliminarlos ellos, no se si comprarles mucho, pero es lo que proyectan.

Denle una vuelta al asunto, de que sirve que gane Europa un mundial más, para cualquier país de América, solo le dará créditos económicos y deportivos a esa región

Tiene que ganar uno de América, incluso USA, para que el negocio y la fama nos fortalezca al conjunto

Parace absurdo apoyar por ejemplo a Argentina, pero cachate que desde que están onfire Chile ha subido sus créditos mucho, somos casi unos antagonistas en toda esta historia, son contar que también hemos tenido nuestro momentos de gloria con las copas Américas

Por eso mismo aunque apoyo también a Brasil pof sobre europeos, prefiero que siga en racha Argentina, porque el sistema que viene con ellos nos ha sido más favorable que el que venía con Brasil campeón, donde éramos unos ratones charros

Aguante la USA de Donaldo Trump hoy

Que pase Inglaterra es un rival fuerte con hambre de ganar y no se van achicar ante los narigones,estan buscando su venganza hace mucho tiempo y esta vez si pueden sacarlos del Mundial en el mismo estadio Azteca donde Maradona se los cago con la mano de Dios

Se me olvidó postear durante el día, estuve ocupado. De hecho, sido ocupado con cosas de trabajo.

Pero me doy el tiempo de escribir la previa del siguiente duelo

Bélgica vs Senegal
Nunca se han enfrentado, por lo que será su primer antecedente

Los Diablos Rojos jugaron 21 veces contra equipos Africanos, con 11 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.
Por el lado de los Leones de Teranga, enfrentaron a equipos Europeos en 15 ocasiones, ganando 7 partidos, empatando 2 y perdiendo 6 partidos.

En mundiales, los Belgas enfrentaron a equipos Africanos en 6 partidos, ganando 3, empatando 2 y perdiendo un partido.
Por el lado Senegalés, jugaron un total de 9 partidos en mundiales ante Europeos, ganando 3, empatando 1 y perdiendo 5 partidos.

Bélgica jugó 14 mundiales previamente, y jugó X llaves de eliminación directa, de las cuales ganó 6 (1 por penales) y perdió 7.
Por parte de Senegal, en sus anteriores 3 participaciones mundialistas, jugó 3 llaves de eliminación, de las cuales ganó una y perdió 2. Nunca jugó definiciones por penales en mundiales

Volver