Criollo Purasangre
Bestia
No me extrañaría si los saltamuros son una raza culia maldita...
Pero no creo, los monos ni siquiera hicieron un gol de descuento

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Obviamente que los narigones quieren que pasen los mexicanos (no lo dirán) ya que contra Inglaterra no tienen buen historial en mundiales. Argentina ganó una sola vez con el robo de "la mano de Dios" y en Francia 98 pasaron por penales pero estadísticamente el partido terminó empatado. En tanto a México le ganan con la camiseta.Si gana Mexico sufren los argentinos
Si gana Inglaterra sufren los argentinos
Win Win![]()

Me caen bien ambos países pero veo a los piratas más capaces de derrotar a los actuales campeones porque México creo que perdería el control al final, como pasó el 2010.A los que están indecisos entre Inglaterra y México, no les voy a obligar a asumir mi postura, solo les digo que la mayoría de los sudamericanos van a ir por Inglaterra y he leído a varios argentos en esa.
Y son exactamente los mismos que odian a Chile.
Yo ya me subí al barco del Tri y no me bajo![]()
Los argentinos dicen que quieren que pase Inglaterra pa eliminarlos ellos, no se si comprarles mucho, pero es lo que proyectan.Obviamente que los narigones quieren que pasen los mexicanos (no lo dirán) ya que contra Inglaterra no tienen buen historial en mundiales. Argentina ganó una sola vez con el robo de "la mano de Dios" y en Francia 98 pasaron por penales pero estadísticamente el partido terminó empatado. En tanto a México le ganan con la camiseta.

Los argentinos dicen que quieren que pase Inglaterra pa eliminarlos ellos, no se si comprarles mucho, pero es lo que proyectan.
La mentada noticia es FAKE. Es más , la hicieron correr cuentas de X generadas en ArgentinaNo me extrañaría si los saltamuros son una raza culia maldita...
Pero no, los monos ni siquiera hicieron un gol de descuento
![]()

Que los cucks queden OUT.Belgica o la cantera francesa?