• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ya cipas, listo para los partidos de hoy.

Asumo que hoy todos vamos por Cabo Verde... no quiero leer a ninguna calcetinera del enanito hormonado.
Todos vamos hoy por Cabo Verde .

Por otro lado, me da lata que el Crisshhtianu Junalduu haya pasado a octavos (aunque obvio, ya todos sabemos que no fue gracias a su propio talento) cuando es un pobre sacoweas, posero, loser y cero aporte que nunca ha hecho nada bueno en ningun mundial, y que esta mas sobrevalorado que la mierda. Solo es figura principal de Portugal porque mueve muchos millones a nivel comercial, pero futbolisticamente vale pico. Y el muy careraja dijo que él se considera literalmente el mejor jugador de la historia, incluso por sobre Pelé o Eusebio, cuando en realidad solo es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

Los argentinos siempre fueron más anglofilos que nosotros los chilenos, se pegaron el show con las Malvinas, pero los ingleses les hicieron el país entero en su época de oro.
La Argentina potencia del pasado es por los ingleses.
Los chilenos webiamos a los argentos hablando de "nuestros hermanos ingleses" pero en la vida real nunca los hemos pescado mucho, y a título personal, siempre los he mirado con desconfianza.

De verdad, no entiendo ese odio y desprecio de los Narigones hacia México. Puedo medio entender la tirria que nos tienen a Chile por el tema de las Copa América (aunque no lo quieran admitir) o por el tema de Malvinas.

Pero, ¿Por qué a México? En temas futbolísticos Argentina arrasa con México y los Aztecas no les han ganado una final o un partido de gran trascendencia recientemente, y hasta donde sé, no han tenido guerras entre sí o grandes conflictos diplomáticos.

Pero empieza el carrusel de maracas que se va a servir saliendo de la concentración, ya las anduvo tasando en IG mi socio. Si fuera Vozinha, viviría como él :clapclap:
Que no hagan la tontera que hicieron los sub-20 de Argentina el año pasado, de gastar a los rivales (lo que hizo Prestiani). O mejor, que lo hagan y nos reímos de nuevo cuando pierdan, se las devuelvan (como los Marroquíes) y se hagan las pobres víctimas 😂

De verdad, no entiendo ese odio y desprecio de los Narigones hacia México. Puedo medio entender la tirria que nos tienen a Chile por el tema de las Copa América (aunque no lo quieran admitir) o por el tema de Malvinas.

Pero, ¿Por qué a México? En temas futbolísticos Argentina arrasa con México y los Aztecas no les han ganado una final o un partido de gran trascendencia recientemente, y hasta donde sé, no han tenido guerras entre sí o grandes conflictos diplomáticos.
Tu no entiendes el odio de los narigones a Argayntina. Y yo no entiendo el chupapiquismo de los indios en este foro al Chrishhtianuu Junardu. El unico trofeo que merece obtener CR7 es este:

Screenshot-20260703-140912-Chrome.jpg

Según ellos es porque son muy agrandados futbolisticamente, pero eso no es suficiente para llegar al punto de ponerse del lado de los ingleses, menos si México en el historial está varios peldaños por debajo.

Igual es una rivalidad weona de redes sociales nomás, no he sabido de problemas entre gente de ambos países en la vida real
Post automatically merged:

GOL EGIPCIO

Volver